¿Alguien sabe que significa soñar con retones en agua?

no recuerdo como inició el sueño, pero atrapé tres ratoncitos muy pequeños en una bolsa negra como de basura y llena de agua, se acercó alguien, no estoy seura si mi papá o mi esposo a preguntarme y yo le dije que eran tes ratones (al principio costaba mucho distinguirlos, después los ví, eran tres pequeños, al... mostrar más no recuerdo como inició el sueño, pero atrapé tres ratoncitos muy pequeños en una bolsa negra como de basura y llena de agua, se acercó alguien, no estoy seura si mi papá o mi esposo a preguntarme y yo le dije que eran tes ratones (al principio costaba mucho distinguirlos, después los ví, eran tres pequeños, al tratar de verlos bien se veían más grandes, pero aún eran chicos, sentí temor porque se impulsaban del fondo a la superficie de agua como tratando de salir, así que amarré bin la bolsa y la saqué, temiendo que lograran escapar, y ahí desperte, ¿alguien sabrá que significa? me tiene muy inquieta.
He tenido épocas muy difíciles de salud familiar (falleció mi papá, se accientó un hermano, mis hijos tuvieron varicela y mi esposo ha estado hospitalizado y aún no está bien) y la verdad sí me dió miedo.
Actualizar: ¿alguien sabe que signiifica soñar con atrapar ratones en agua?
1 respuesta 1