Jhosel preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 3 años

¿Porque ya no siento lo mismo jugando fútbol?

Hola bueno comienzo yo amaba el fútbol cuando tenía 13-14 años me encantaba ir los sábados con mis amigos, cuando tenía 15 años mi primo mayor me llevaba a las canchas en las tardes, me encantaba decía mi tío que ahí encontré un refugio porque mi mamá trabajaba todo el día, mi abuelita aunque vivía con ella me hacía a un lado por mis primos y pues no tenía un padre, mi semana era llegar de la secundaria, comer algo ligero y irme a las canchas desde las 4:30-8 era de los más jóvenes así me mantuve 6 meses hasta que me lesione de la rodilla volví a jugar a inicios de 2016 y volvió mi pasión me la pasaba, me metí a un equipo por primera vez en julio 2016 y era malo, por más que me criticaban seguía y seguía por mi pasión, ahora ya me gane un lugar con los de quinta y cuarta división con los más grandes, mi taza goleadora (soy delantero y volante) aumento, participaba más que nunca, aveces los delanteros casi no tocan el balón y ahora hasta bajo, burló todo tengo 18 años los cumplí en febrero. Mi depresión o que mi pasión desaparecio fue en diciembre porque no sé si sea porque ya voy a dejar el fútbol, no porque no pueda llegar al profesionalismo, todo con esfuerzo y ganas de puede pero está primero lo universidad, un futuro que me traiga dinero no uno donde pueda haber deudas, lo que quiero saber es porque es pasión desaparecio, antes llegaba a entrenar a las 7 con mi balón y empezábamos a las 9, ya no quiero ir a entrenar me da flojera no se que me pase, yo no era así

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

A ver a que hora llega la bola de lerdos a responder, no fueran preguntas taradas como que dia es hoy porque vienen las 3 gatas floras a responder

amigo, estas en una epoca de cambio y es normal perder el interes en algunas cosas si no te pones objetivos o metas nuevas, yo te invito a que charles un dia con un psicologo o terapeuta para que te guie, estas dejando la niñez y entrando a ser un adulto joven y el camino no es facil

• Anónimo
    hace 3 años

SOS ATEO HOMOSEXUAL

• hace 3 años

quierend eunos casoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.