car
Lv 5

¿Que les parece que este año estoy redactando los libros que traerán la felicidad permanente a la vida humana?

¿se alegran? yo mucho :)

7 respuestas

Calificación
  • Dan
    Lv 4
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Hola Car, pues ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!! habrás logrado lo que el ser humano necesita y ha buscado tener siempre. Quiero tener la oportunidad de leer esos libros y compartir la información con todos los que me rodean. Me ofrezco para servir de emisario.

Por otro lado he visto que una parte de la felicidad que necesita la humanidad depende en gran medida de meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Esa ha sido la clave de le felicidad que he disfrutado por 27 años y que difundo a otros. Aprecio mucho tu tiempo, gentileza y buenas preguntas que aportas. Muchas gracias por seguir compartiendo.

Dan

• car
      Lv 5
      hace 2 añosReportar

Muchas gracias Dann por tu felicitación y amables palabras. Estimo los finalizaré hacia finales de este año y serán unos libros digitales para facilitar la difusión de los mismos, saludos amigo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Hola. Eso me parece muy bien, y espero que esos libros sean buenos. Suerte.

• car
      Lv 5
      hace 2 añosReportar

muchas gracias

• Anónimo
    hace 2 años

Fantástico. Ojalá se te cumpla mi queridisimo amigo.

• car
      Lv 5
      hace 2 añosReportar

lo espero con gran ansia e ilusión, gracias por tus buenos deseos ,)

• hace 2 años

me alegra, espero que al escirbirlos tengas mucha imaginacion e imagines que se venden para que empiezes por tu felicidad permanente.

• car
      Lv 5
      hace 2 añosReportar

si me dicen que tengo una gran imaginación, saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Yo también me alegro

• car
      Lv 5
      hace 2 añosReportar

¡gracias!

• Anónimo
    hace 2 años

Qué bueno oír eso..

Por fin alguien interesado por la lectura..

Y aún más, por la escritura...

Me parece magnifica tu iniciativa..

Dices que traerán la felicidad permanente a la vida humana, así que te pido que nos digas cuando los acabes como se llaman para comprarlos....

FELICIDADES AMIGO!

• car
      Lv 5
      hace 2 añosReportar

gracias Wendy, sin duda os lo comunicaré, gracias por tu amabilidad :)

• Qué bueno :)

• car
      Lv 5
      hace 2 añosReportar

;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.