¿Cuando tu novio te dice que su ex novia era mas madura que tu a que se refiere con eso?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Te está diciendo que ella pensaba y era mejor que tú. Te está menospreciando.

• hace 2 años

Se llama comparar y recordar a su ex.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 años

Se refiere que aún la extraña y NO debería de hacer comparaciones, porque si ahora es tu novio, que chin.gados hace comparándote con la otra. Para que vea lo madura que eres, le puedes decir: Si era tan madura y extraordinadia porqué terminaste la relación o porqué te dejó? En segundo lugar es muy inmaduro y grosero de tu parte que me andes comparando con tu ex o con cualquier otra, NO me interesa absolutamente nada de tu ex, así que es la primera y última vez que te escucho siquiera mencionarla ok? y por último, si tanto la extrañas porque no regresas con ella? YO estoy aquí y ahora soy tu novia, ella no está, así que escoge sigues extrañando a tu ex o empiezas a ser un novio decente y maduro para mi. Eso amiga mía le contestaría una mujer madura e inteligente y deja de preocuparte porque lo que diga de la ex, sencillamente NO permitas que te la mencione para nada, ok?

• hace 2 años

que eres muy niña que te comportas como tal y quiere que seas un poco mas adultas... la verdad si te dijo es solo por que esta buscando alguien que reemplace a su ex lo mejor seria buscar a otro el no es el indicado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Significa que tú eres más aniñada que su ex,y que ella es mas madura que tú. Lo dijo con intención de hacerte daño,de que pienses que ella es mejor que tú,pero no sé si hablaba en serio o si lo dijo en un momento de enojo. Cuando uno se enoja y discute,tiende a decir cosas que sabe que al otro le molestaría,y que lo van herir,nadie dices cosas lindas al otro en una pelea. Tal vez estaban discutiendo,peleando y te dijo eso para hacerte enojar, solamente por eso,pero si no estaban peleando en el momento en que te dijo eso,tal vez tiene intenciones de volver con su ex. Sea por el motivo que fuera,no es bueno que comparen con una ex porque da la impresión de que aún sigue pensando en ella. Si en otra ocasión vuelve a compararte con ella dile "pues vuelve con tu ex entonces,y no me busques más,si ella es mejor que yo,quedate con ella y listo" y después verás cómo reacciona

• hace 2 años

Que ella se comportaba de una manera menos niña (la extraña)

• hace 2 años

Madre mia... este tipo de preguntas me causa tanta gracia xD yo de ti lo mando a la ****** por estar comparando con otra persona.

• hace 2 años

Le daba sexo oral que tu

• hace 2 años

Te esta diciendo inmadura >.<

• hace 2 años

Se refiere a que su novia actual se comporta con menos madurez que su ex-novia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.