Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 3 años

¿Estará mal esta dieta?

Desayuno poco, un pedazo de pan pequeño y un vaso de café. Luego me mantengo a pura agua y no almuerzo, si acaso almuerzo dos veses a la semana y poco y luego despues de las 12:00md me mantengo a pura agua y a las 3:00pm me tomo medio vaso de café con una empanada y despues me mantengo a pura agua hasta las 6:30 que es la hora de l cena y como arroz frijoles y papas o carne con ensalada pero demaciado poco. Oyra cosa es que casi no consumo azucar ya que no consumo frescos. Y hago 30 minutos de cardio 4 días a la semana o 45 minutos. Bajaré de peso??

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Creo que esa dieta es incorrecta y puedes tener serios problemas con el paso del tiempo. No te fies de metodos rapidos ni milagrosos. Ni te saltes comidas. Lo mejor es que vayas a un nutricionista y hagas ejercicio. Hay un programa en la primera cadena de television española que hablan de salud y adelgazamiento. Se llama Saber Vivir. Su pagina web es www.sabervivir.es. Puedes buscafr en ella porque venden dietas personalizadas con asesoramiento telefonico. TAmbien creo que venden en los kioskos la revista del programa Linea Saludable. Asi mismo puedes buscar dieta saludable o dieta de adelgazamiento. Suelen ser fiables enlaces como wikipedia, Medico

• hace 3 años

la grasa abdominal fue la que me costo mas eliminar, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono

http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinRebote1

• hace 3 años

La dieta debe contener 5 comidas al día, desayunar bien, fruta a media mañana y tarde, comida y cena ligera

• hace 3 años

Obviamente esta mal. Estas matandote de hambre.

Esto te hara perder masa muscular, masa osea (de los huesos), perder incluso hasta funcion renal.

Eres idiotta? a quien se le ocurre hacer esto? si quieres bajar de peso hay maneras de hacerlo sanamente, solo pasate al consultorio de cualquier nutriologo, por que hay necesidad de poner en riesgo tu vida de esta manera tan grave?

no te comprendo.

Fuente(s): Nutr clinica
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Esta muy bien , se ve muy sana

• hace 3 años

Fuiste al medico?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.