¿Ayuda con cuenta de Xbox porfavor, dice que tengo restricciones y la cuenta de un menor y no puedo cambiarlo?

En mi Xbox one, bo puedo comprar ciertas cosas, como ropa para mi avatar o juegos de 360 disponibles en one, nisiquiera si son gratis... No puedo cambiar restricciones al contenido, incluso me dice que dragon ball xenoverse esta por encima de mi restriccion y me pide clave, no me deja jugar los juegos 360 que tenia, estoy muy estresado de veras necesito ayuda urgente, para que sepan si soy "menor" bueno tengo 16, y ya intente cambiar todo en mi cuenta de microsoft, ahi dice que soy adulto e incluso cambie mi fecha de nacimiento... Necesito ayuda porfavor quiero aprovechar al maximo mi consola, crear otra cuenta no servira porque perdere todos mis juegos descargados anteriormente y mi suscripción... Ayuda se los pido.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Lo que te pasa es que tu cuenta bloqueada...

Es posible que aparezca el siguiente mensaje de error cuando intentas realizar una compra en Xbox One:

"La cuenta está bloqueada para realizar compras en Microsoft Store. Para obtener más información, visita Xbox.com/PurchaseBlock"

Esto puede indicar que:

- Hay un problema temporal con el servicio de Xbox Live.

- La configuración de privacidad y seguridad en línea de tu cuenta Microsoft está impidiendo que realices la compra.

- Tu consola Xbox One o cuenta Microsoft están vetadas.

Soluciones

- Solución 1: comprueba el estado del servicio Xbox Live

Consulta las alertas del servicio de la página Estado de Xbox Live u observa si hay alguna alerta del servicio de Xbox Live en la parte superior de esta página. Si hay alguna alerta del servicio, espera unos minutos e inténtalo de nuevo.

- Solución 2: comprueba la configuración de la cuenta Microsoft

Es posible que la configuración de privacidad y seguridad en línea de tu cuenta Microsoft esté impidiendo que realices compras. Inicia sesión en Privacidad y seguridad en línea y revisa la configuración.

- Solución 3: si tu consola o cuenta Microsoft están vetadas

Para obtener más información sobre los vetos de cuentas y consolas, consulta Información sobre los vetos y la suspensión de Xbox Live.https://enforcement.xbox.com/fr-FR

Saludos y espero que te sirva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.