Prag preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 años

¿POR QUE RAZON TE GUSTA LA LECTURA?

Que encontraste de atractivo a traves del tiempo leyendo

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

A mi me gusta porque me desconecto de todo lo demás. Cuando lees en lo único que piensas es cómo va a seguir la historia. Pero no solo eso, también te identificas con muchos personajes o incluso aunque no te identifique con ellos logran que les tengas en consideración. Además, hay algunas historias tan filosóficas y tan buenas, que te hacen pensar muchas veces en cosas que nunca antes te habías parado a pensar.

Cada historia es un mundo u un nuevo comienzo, nunca te cansas de leer si encuentras el libro que te gusta o incluso el escritor que te atrae más.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

No me gusta, me aburre, solo lo hago cuando hay que estudiar para la escuela.

• Me hace la protagonista de la historia e imagino los escenarios; analizo a cada personaje y en ocasiones son muy parecidos (en su psicología) a las personas que conozco por si fuera poco aprendo de gramática, redacción etc. Es divertida, entretenida y didáctica.

• hace 2 años

la lectura me ayuda a escribir mejor, más fluído, sin faltas de ortografía, además despierta mi imaginación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

me gusta leer historias realistas que podrían pasar en la vida real, aunque la probabilidad de que le pase a alguien es mínima, pero me entretiene pensar que haría o en su lugar, si habría echo las mismas opciones o otras entre otras mas razones.

• hace 2 años

Es otro mundo que además de ser una distracción y una entretención, enriquece la mente y el vocabulario.

• hace 2 años

Me fascina, abre mi mente, descubri que hay varias formas de pensar una misma lectura cada quien saca distintas conclusiones.

• hace 2 años

A mí mas o menos me gusta la lectura.

• Anónimo
    hace 2 años

Te sumerge en historias que no se pueden vivir en el mundo real.

• hace 2 años

La verdad no, no me gusta mucho leer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.