¿Problemas con tarjeta microsd que no reconoce ningún dispositivo ya sea pc o celular o tablet?

Hice una partición porque había hecho formatos y el problema no se resolvía osea era que habían archivos de música que me los pasaba borrando la misma tarjeta, entonces después de la partición la computadora me pidió formato y le di formatear y decía que no se puede formatear ok y horas después probe en el celular y no me reconocía la tarjeta y tuve que volver a intentar en la computadora y se escuchaba el sonido de reconocimiento pero al darle clic para abrir la unidad pues aparece el mensaje ``Inserte disco en la unidad F`` y en administrador de discos probe cambiar letras a la unidad y pues no resuelve nada y probe consejos en CMD y pues tampoco funciona ok si alguien sabe como reparar esa tarjeta pues le agradecere que me diga la solución ok no me digan formatear dice que no se puede completar formato ok esperó su ayuda y respuestas educadas

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Lo mas seguro es que es una Kingston, no me sorprenderia si dices que si, porque actualmente las kinston estan saliendo muy malas, la calidad ya no son como las de antes, tengo varios de hace tiempo (5 años o mas) y me andan perfectamente aun, pero las nuevas no hay mucho que decir son malisimas, te digo porque trabajo mucho con estas memorias.

quizas este tuto te sirva, si no, pues lo mas seguro es comprar otra

https://www.youtube.com/watch?v=Fh-HDlXjcVs

Youtube thumbnail

&t=743s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.