Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 3 años

¿AYUDA, NECESITO UN ABOGADO?

Hola, me case hace 8 años, y me separe hace 5 años, me entere que soy la segunda esposa, osea mi matrimonio segun mi ex, no vale, me quiero casar nuevamente, que necesito para anularlo por el civil? o debo divorciarme, como funciona?

6 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Si te "casaste" con el susodicho y él no estaba divorciado, NO necesitas anular nada, ni divorciarte porque legalmente NO estás casada. Se que hay personas o pasantes de derecho que se dedican a buscar documentos, puedes ir a una notaria y preguntar si tienen ese servicio para que busquen un acta de matrimonio de él y si hay dos, tal vez pueda ir a la cárcel porque es un fraude lo que hizo. Pero sí puedes, es conveniente que te asesores. De dónde eres?

• Anónimo
    hace 3 años

Busca un Registro Civil de Nacimiento tuyo actualizado, allí verificas si estás legalmente casada o no. Pregúntale a un funcionario de la notaría en que parte del documento aparece esa información.

• hace 3 años

Oo

• Anónimo
    hace 3 años

Ya no existe la seccion amarilla??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

En mexico casi en todo municipio. Existe asesoria juridica, acude con ellos.

• hace 3 años

Ve a un Juzgado de lo familiar y asesórate con un defensor de oficio es gratis, es un trámite rápido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.