¿Porqué Me encuentro fatal conmigo mismo y con el entorno?

Tengo 19años,y estoy pasando una de las peores etapas de mi vida.Resulta que últimamente me está dando igual todas las cosas que hago tanto a nivel personal como estudiantil. Me siento frustrado por los resultados obtenidos,yo sé que puedo más pero no logro llegar.Me queda un paso para ir a la Uni ,me da asco ir a... mostrar más Tengo 19años,y estoy pasando una de las peores etapas de mi vida.Resulta que últimamente me está dando igual todas las cosas que hago tanto a nivel personal como estudiantil.
Me siento frustrado por los resultados obtenidos,yo sé que puedo más pero no logro llegar.Me queda un paso para ir a la Uni ,me da asco ir a la escuela(básicamente no me siento a gusto)es decir compartir intereses sobre mis gustos,(me llevo bn con compañeros pero aún así)
Me estoy volviendo un pasota y soy un poco misantropo.
Ahora mismo no hay nada que me motive y aunque lo intente siempre la cago,tambien me dan ganas de llorar a cada rato por cualquier motivo.
A veces hago ejercicio o salgo a despejarme,pero cuando regreso a los libros me da un bajón.
Hay momentos en los que me gustaría encontrar a ese grupo con los que sentirme a gusto y sentir que soy querido.
Se que está mal redactado pero lo hice rápido.
3 respuestas 3