Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 2 años

¿Mi papá me vio masturbandome?

Lo que pasa es que me desperté a las 12 y estaba caliente así que se me ocurrió ponerme los audífonos y comenze a escuchar música mientras me estaba masturbando y el fue al baño y yo no me di cuenta hasta que el salio del baño y vi la luz entonces pare de masturbarme pero ya sabia que me había visto porque se veía como se movía la cobija y solo era de mi entrepierna y ya después de que se fue a su cuarto pensé que ya se hiba a dormir así que se me ocurrió volverme a masturbar y a la media hora volvió a pasar y no lo vi hasta que salió y volví a ver la luz pero lo que pasa es que la segunda vez que me vio estaba desnudo y no estaba tapado y como tenia los ojos cerrados y estaba escuchando música no lo vi y no creí que volviera a ir al baño ya que ya había ido y pues en la mañana cuando me levante se me quedo viendo un rato y ya después continuo todo normal mi pregunta es que si no crean que me quiera hablar sobre eso yo digo que no me debería decir nada pero no se tengo 15

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

Hola Daniel

Aunque tu padre no te haya visto, todos los padres saben que a cierta edad nos masturbamos.

La masturbación es un cato normal y natural en la gran mayoría de las personas; hombres y mujeres nos masturbamos por igual.

PD "A mi me pilló una prima y una tía"

• hace 2 años

No te preocupes, te aseguro que tu papá también se da sus buenas masturbadas :-)

• hace 2 años

Eres bien tonto para masturbarte con los ojos cerrados y escuchando música y mas encima están tus padres en casa es obvio que te iban a descubrir

• Anónimo
    hace 2 años

Te ayudo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

te vio haciendo algo que hacen todos los de tu edad

hacerse la paja todo el dia

• hace 2 años

no pasa nada

• hace 2 años

claramente tu padre te vio , la primera vez te vio pero como que se quedo con la duda de si lo estabas haciendo y despues volvio para confirmarlo jajaj , probablemente a espaldas tuyas el se lo comentara a todos (si no lo ah echo aun) y en pocos dias todos te tendran como el pajero de la familia jajajaj

• hace 2 años

No pasa nada seguramente el de chico tambien lo hacia

• ?
    Lv 4
    hace 2 años

sigue con tu vida eso no se ponga a pensar en temas complicados

• Renzo
    Lv 7
    hace 2 años

Como eres adolescente, deberías saber que es mejor dormir temprano. La masturbación, si bien no es mala en sí, es un tema complicado de tratar para los padres con sus hijos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.