Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

aki112 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Porque hay amistades que le gusta que tu le cuentes tu vida pero tu ellos no comparte su vida contigo?

vamos que los amigos estan en las buenas y las maloas y tu deposita tu confianza le cuentas todo y resulta ser que tu eres el ultimo que te entera de un exitos de ellos es mas te llegas a enterar por la internet que se ponen a poner sus fotos que piensa de una persona asi

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues hay amistades que realmente no toda actúan como comentas.

No es bueno contar tus situaciones personales a nadie, porque son de la persona y es su intimidad.

Si tus amistades le gusta que les cuentes tu vida y ellos no te cuentan nada de su vida, está en ti si debes de confiar en esa personas como para compartir situaciones personales o no.

Ten en cuenta que cada persona actúa como le parece mejor.

En mi caso no confío a nadie mis situaciones personales, además ni me preguntan, y si me preguntan cambio de tema o efectúo otra pregunta , solo mi familia está enterada, porque valoro mi privacidad.

• Anónimo
    hace 3 años

No todos somos tan confiados, aun entre "amigos".

Yo por ejemplo, he observado a los demas traicionar o compartir cosas que otra gente les confio, incluso hasta fotos. Asi que la desconfianza es como un escudo que siempre porto. Y son muy pocos, me sobran los dedos de una manos para confiar en alguien mas, que no sea yo mismo.

Algunos son mas extremistas y dicen: No confio ni en mi sombra.

Cuestion de preferencias, cada quien actua como le parece mas comodo.

• Anónimo
    hace 3 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.