Lady preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 2 años

¿Me hago reflejos un alisado japones? doy estrellas?

Mi cabello es negro y tiene forma se me hacen ondas y en la parte de la cabeza (yo tengo desmechado) tengo el pelo un poco mas corto y no se me forma nada queda tipo esponjado y me paso la plancha ami me gusta usar flequillo de los dos costados y me debo planchar si no queda ondulado y no queda :( me hare reflejos color chocolate o castaño claro o medio rojizo algo mas que puedan recomendar? todavia no hable con el peluquero..y no se si deba hacerme el alisado japones o otro alisado pero deifnitivo para no joder con la planchita me da miedo que quede echo bolsa mi pelo despues de que termine el tiempo temporal del alisado y ya no tener mas ondas o algo que se pueda hacer ami pelo para tener mejor formada las ondas y nutridas que pueda hacerme el peluquero? doy estrellas

8 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

el alisado japones consiste en impregnar cada mechon con una mezcla de agua y moléculas de oro que provoca un proceso químico "muy fuerte que no todos los cabellos pueden soportar. Es un proceso muy agresivo para el pelo.que ademas solo debe hacerse con melenas 100% naturales por que hacerlas sobre pelo teñido, o teñirlo despues es someter al pelo a un gran castigo y ademas con resultado poco fiables.

O sea que mechas y alisado japones serian incompatibles.

Consulta con el peluquero y dile lo que quieres

• hace 2 años

El cabello con ondas es bonito.

El estilo liso asiático para que quede como tal , debe ser un profesional el que haga el cambio lo que quiere decir que si lo haces tú dañarás tu cabello.

Mejor cómprate una peluca para la ocasión sino tienes dinero para el cambio de look . O usa shampoo konZil Liso asiático para que se te vaya relajando el cabello.

• ­
    Lv 7
    hace 2 años

Ok

• Anónimo
    hace 2 años

jajaja los peinados japoneses solo le quedan a cierto tipo de personas que tienen rasgos fisicos similares a los orientales

tu en cambio eres descendiente de africanos, la verdad no te queda un alisado japones

mejor hazte rastas o trenzas, va mas acorde a ti y a tu tono de piel

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Quedaras pelada.

• hace 2 años

Mecha, alisado y todo lo demas, DAÑA. Cuando te pasa el efecto tienes que retocar con lo mismo y siempre estas en ese circulo vicioso. Lo natural, es la moda en estos tiempos. Busca para q veas q todos esos quimicos pasaron de moda. Solo esfuerzate por hidratar con productos adecuados y listo. Tardara un poco pero ten paciencia.

Fuente(s): Mi experiencia y articulos de moda actualizada.
  • hace 2 años

Quemado japonés ja ja ja.

Sabes lo que es planchar el pelo a altísima temperatura?

Los japoneses por lo regular lo tienen liso así que no entiendo cuál es el alisado japonés.

Si me dices el brasileño quizás

• Ladyhace 2 añosReportar

No se de que se rie,aca hay un tipo de alisado que se le llama asi,informese mejor.Gracias!

• hace 2 años

Pregunta equivocada de categoría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.