¿Mi novia tiene 18 y yo tengo 15, vivimos sexualmente pero ya no aguanto?

Bueno, mi novia tiene 18 la conocí en secundaria cuando yo entraba recién y ella ya estaba en 3ero y media, nos comenzamos a hablar y nos hicimos buenos amigos, ya hace un año le pedí para ser novios y aceptó, salimos y todo bonito, hasta que pos ya mis hormonas se alborotaron al verla tan madurita y ella siempre... mostrar más Bueno, mi novia tiene 18 la conocí en secundaria cuando yo entraba recién y ella ya estaba en 3ero y media, nos comenzamos a hablar y nos hicimos buenos amigos, ya hace un año le pedí para ser novios y aceptó, salimos y todo bonito, hasta que pos ya mis hormonas se alborotaron al verla tan madurita y ella siempre me deja tocarle los pechos y las nalgas, ella siempre me toca mi pene y las bolas, nos besamos bien rico y todo último, y me dijo que quería tener sexo conmigo sin condón, la lleve a mi casa y fue una explosión, me hizo de todo en la cama y hasta oral, pero ahora que pasaron meses, siempre me busca y la llevo a mi casa para ver tele en mi cuarto y nada más ella me saca el pene y me hace oral sin parar, me la succiona y todo, ya duele pero ella sigue y sigue, no para, que puedo hacer ps no quiero herirla tampoco diciéndole que no quiero más, me gusta complacerla pero también quiero estar bien
3 respuestas 3