¿Que harias tu en mi lugar?

Hola, tengo 24 años. tengo una depresion hace 5/6 meses, deje mi trabajo hace 4. vivo con mi mama y en ese entonces estaba trabajando para indepenedizarme, pero no ganaba lo suficiente y tuve problemas economicos por ayudar a algunos conocidos. el año pasado deje de estudiar pero termine los estudios muy mal, ni... mostrar más Hola, tengo 24 años. tengo una depresion hace 5/6 meses, deje mi trabajo hace 4. vivo con mi mama y en ese entonces estaba trabajando para indepenedizarme, pero no ganaba lo suficiente y tuve problemas economicos por ayudar a algunos conocidos. el año pasado deje de estudiar pero termine los estudios muy mal, ni siquiera fui a la licenciatura.
nunca tuve buenas relaciones familiares y a lo largo de mi vida he socializado muy poco, no ha perdurado ninguna amistad.
nunca he tenido pareja, he estado con un par de mujeres pero eran amigas y no me atraian sexualmente.
he superado un poco la depresion pero me siento desmotivado, con recurrencia tengo pensamientos suicidas.
mi mama me motiva a trabajar pero no quiero hacer nada.
tengo paralisis del sueño casi todas las semanas y he visto sombras de seres antropomorficos y otros tipos, he estado en el plano astral, he sentido espiritus de conocidos y mascotas muertas, y otros que no conozco que me han intentado ayudar, pero siento rabia por que yo nunca quise verme en estas circunstancias, creo que hasta he recibido ayuda de angeles pero estoy contaminado, no se en que sentido pero es muy dificil de explicar. siento que no hay ningun lugar en el mundo en el que me sienta comodo. siento q no puedo confiar en ninguna persona, pero estoy muy triste ya que no conozco a nadie que entienda la situacion.
25 respuestas 25