Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 3 años

¿tengo un problema con el micro en counter strike source?

tengo auriculares con micro , el caso es que cuando hablo por ellos en paginas de internet como omegle o así la gente escucha muy bien , pero cuando entro al css y hago la prueba de grabación del micro se me escucha como un demonio y en cámara lenta y se escucha mas el ruido que mi vos , también hable en partidas y todos me dicen que se escucha muy mal y no entienden lo que digo , intente arreglarlo en las opciones de micrófono de mi pc pero se me escucha bien , el tema es que en el juego se me escucha mal , tengo windows 10 y busque en youtube pero solo sale para winds 7 o xp y no es lo mismo que winds 10 , también otro vídeo dice que se puede arreglar el audio pero solo si lo compraste el css en steam , y yo lo descargue de internet , también busque comando para css por si salia alguna para la grabación de audio pero no encontré nada,también el micro lo probé de barias distancias de mi boca y sigue igual,busque en algunos foros pero ninguno habla de mi caso,si me ayudan les agradezco gracias.

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.