Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 3 años

¿Tengo miedo a jugar futbol ayudaaa?

Mi problema es algo que no puedo superar, Tengo miedo, y no es el miedo a que me den golpe jugando, Mi miedo es que No me gusta los regaños por parte de mi entrenador y mis compañeros de equipo. Yo estoy claro que eso es normal en un futbolista, Regaño para Meter presion o eso ees lo que me han dicho. Pero no puedo superar eso siempre que me regañan o gritan por errores que cometo (Lo cual es normal todos comenten errores) Me pongo muy triste y hasta se me quitan las ganas de seguir jugando. antes jugaba bien pero ahora cuando me dan el balon me pongo indeciso que no se que hacer por miedo a perder la pelota y que me regañen de nuevo, ese es mi unico problema que me impide jugar futbol... los regaños.... Espero que aya alguien que porfavor me ayude doy 5 estrella

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

amigo yo soy jugador de futbol amateur claro pero mira los regaños para una forma de mejorar pero asi prendrer bro siempre va aver regaños asi lo hagas bien muchas de las veces hasta los mismos jugadores te regañan para tapar sus error y quedar bien nunca falta el tipico que las esta regando y te echa la culpa sobre no saber que hacer con el balon tu solo relajado visualiza la jugada que quieres e intentala practica , practica mucho si gustas te puedo dar algunos consejos con gusto espero te ayude

• hace 3 años

Jajaja que miedo más patético ese

• Anónimo
    hace 3 años

Toma esos regaños y tomalos para ser mejor. No te los darán para perjudicarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.