¿Ayudaaa ayúdenme por favor :c?

Ayuda por favor tengo un Samsung galaxy note 2 Verizon y está mañana estaba usándolo y me funcionaba perfecto pero lo apage y luego lo quise encender pero ya no quiso encender 😖😞 tenía 95% de batería incluso revise el porcentaje de la batería en un multi cargador y me indicaba que tenía 100 pues y no se porque no enciende... Conecte el cargador ami celular y no me aparecia el logo de cargar nisiquiera encendía la luz LED. Practimente mi. Celular está muerto ya eh visto vídeos donde me dicen que preciones el botón de volumen abajo y el botón de home y el de encendido y no pasa nada ya eh intentado todo ayuda por favor mi celular :c

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Sintomas de una logica muerta, tal vez sufri una descarga cuando se cargaba.. si es la logica adios celular

• hace 3 años

quitale la pila y la vuelves a colocar.... luego se apazguatan.

• hace 3 años

Hola, intenta con sacarle la bateria y ponersela de nuevo!1me paso con mi Hawei. Me ayudas a hacer una pregunta en Yahoo respuestas? es que la hago pero no me deja enviarla.

• jose
    Lv 7
    hace 3 años

retirale la pila por 24 horas y se la vuelves a poner

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Tienes que probar enchufando el cargador y mantener el boton de apagado si no funciona prueba a quitarle la bateria si no se puede quitar la bateria, lamentablemente tu celular esta muerto..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.