Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 2 años

¿Será que compré un computador mejor de lo que necesitaba?

Verán, estudio ingeniería civil y necesitaba un computador portatil nuevo. Después de romperme mucho el coco decidí irme por un HP de procesador AMD A12 Quadcore de 2.7 Ghz, 16Gb de RAM, targeta gráfica y memoria integradas.

Ocuparé programas como AutoCad y otros relacionados a realizar cálculos, gráficos (mapas y modelos 3D) y programación.

Me ha salido costoso por obvias razones, mas no se si habia una opción menor en cuanto a características que me sirviera. Además no se cuanto tiempo me dure la capacidad de ese computador. ¿Qué opinan de mi compra? ¿Hice bien?

Muchas gracias por leer.

3 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Que crees?....

Que tomaste una buena decicion xD

Generalmente, las computadoras que requieren programaciones en 3D, Autocad y Civilcad, son necesarios recursos de alto nivel informatico, Solo para labores que se profesionalicen en ramas de ingenieria civil, Topografia y arquitectura...

y normalmente, les recomiendo a las personas, Que compren una portatil por dos razones, Es necesaria para transportar y es inalambrica...

Tambien les recomiendo el procesador de la marca AMD A8, A9 incluso A12, Pero siempre va ser AMD, Ten en cuenta que la RAM es velocidad, Entre mas velocidad, mas recursos usara...

Pero eso es esencial para Autocad, Evitaras que se trabe con el tiempo y se alente.... Cualquier velocidad de Ram menor a 4 no es beneficioso

Todo lo demas, esta perfecto....

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Camilo
    Lv 7
    hace 2 años

Pues yo creo que debió comprar uno con gráfica dedicada y con 8 gigas de ram tenía suficiente, quizás un disco duro SSD requería ud y no un portal con disco duro lento hdd

• ­
    Lv 7
    hace 2 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.