¿Ayuda con freno de moto rueda delantera?

buenas, les cuento hace unos dias tuve que cambiar la suspension completa de mi moto porque la chocaron, la cosa es que el disco pasa a chocar con el caliper y suena mucho, lo raspa( no son las pastillas que estan apretadas) mas o menos en la parte donde va apernado el caliper a la suspension, creo que me falta un separador que va en el eje de la rueda, eh visto motos que lo traen pero no recuerdo si la mia lo tenia o no :c, dejo una imagen para ver si ayuda en algo, gracias de ante mano

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Lleva un separador entre la masa de la rueda y el disco, este hace que el disco quede bien en el medio del caliper y no se rozen.

Luego de que la armes asegurate que las pastillas no queden apretando el disco, una de las primeras veces (tenia unos 18 años) que arme mi moto con otra suspension para que la moto quede mas baja y porque la suspension original era con frendo de tambor, me paso que las pastillas quedaron apretando el disco, no era mucha la presion pero al final del dia el disco quedo con un color azulado jaja igualmente frenaba, solo tuve que cambiar las pastillas porque eran de otra medida y quedo bien.

Lo gracioso era que todos me preguntaban como habia echo para tener el disco asi pensando que fue intensional jaja todos lo querian igual, fue sin querer y de una pequeña cagáda pero quedaba muy bien ese color.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.