Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 3 años

¿En qué terminara esta historia?

Mi madre y yo éramos muy unidos. Ella sabía que me atraía pero siempre trato de ser cariñosa sin llegar a más. Cuando conocí a mi pareja al principio no le simpatizo a mi mamá. Ella se oponía. Embarace a mi pareja y me fui de casa. Me fue mal así que le pedí ayuda a mi mamá. Ella nos apoyo económicamente y cuidando a mi esposa. Tras nacer mi hijo, mi esposa y mi mamá se volvieron inseparables y nos mimaban a mi y a mi hijo. Un día,llegando temprano descubrí a mi mama y a mi esposa teniendo relaciones. La escena me dejó confundido. Salí sin hacer ruido. Pensé que hasta ahora yo no tenía problemas con alguna de ellas. Ver a mi madre desnuda y llena de placer era algo que siempre quise(aunque no con otra persona, menos mi esposa). En lugar de pelearme con ellas decidí que yo debía amarlas más y con mi mamá ser más "cariñoso". Con el tiempo esto hizo que las cosas cambiarán en mi matrimonio. Con mi mamá siempre ha habido un coqueteo incestuoso que hasta ahora ha llegado solo a un beso apasionado. Esto enoja a mi mujer y me arma escenas de celos. Mi mujer me quiere demasiado pero ya no como su pareja. Me cumple por compromiso o por que parece que mi madre la condiciona. Una vez me arriesgué y bese a mi mamá. Mi mujer a rastras me saco de la casa de mi mamá. Como no podía con nuestro hijo se tenso y un día salió a buscar a mi mamá a pedirle perdón de rodillas.regresamos pero mi mujer me agrede cuando me ve con mi mamá. Yo hablo con mi mamá e igual la hace que se me arrodille.

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Solo tu puedes terminar con esta historia. El que se tiene que ir eres tu. Recoge tus cosas y a tu hijo y vete a buscar un departamento y busca a alguien que cuide a tu hijo mientras estás en el trabajo.

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Terminara en. "Y vivieron felices para aiempre".

• Anónimo
    hace 3 años

es lo mas enfermo que e leido el dia de hoy

y eso que en la mañana compre el periodico donde salen puras escenas de asesinatos

• Anónimo
    hace 3 años

Terminara en el bote de la basura, tamaña mierd@, como se ve que no tienes nada que hacer y no puedes evitar inventar problemas, le amargas la vida a la gente, haces del amor de familia una mierd@. Pobre tipo sin vergüenza, enfermo mental, podrido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Esta buena tu telenovela.

Es claro lo que tienes en la cabeza, con esas historias que te inventas.

• hace 3 años

Vaya, historia terminará como tú quieras que termine.

• hace 3 años

en cuatro palabras: menuda casa de enfermos!!

• felipe
    Lv 5
    hace 3 años

Mentira inventada pra dar escandalo...y ganar puntos...si fuera verdad no lo pondrias en P.R del Yahoo

A pesar de ser mentira..tienes problemas de cerebro...una persona normal y sana psicologicamente..nunca se habria inventado esta porqueria...necesitas tratamiento..

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Deja el resistol Virgo de mi3rda

• hace 3 años

que mal plan ya despues nos cuentas en que termino el show

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.