Anónimo

¿Visitar a mi ex de sorpresa es mala idea?

Le terminé hace un mes porque no valoró la relación. El se ha mostrado triste por redes sociales como queriendo volver y sabe que malogró todo y que no volveré. Sé que debería dejar que el me bbusque, pero me da curiosidad qué opciones podría pasar si me consigo su dirección y lo visito. ¿Se le subiría el ego al cielo y dejaría su actitud de sufrido y me rechazaría o se pondría feliz y vaya a saber qué pase? Algo me dice que se le subiría el orgullo

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No te va a rechazar. y el no te ha buscado, por que siente que te perdio para siempre.

Debes entender que hay hombres que pensamos que una decisión de una mujer ES SERIA Y DETERMINANTE.

o sea que cuando te dice que no, es NO para siempre.

Así que aceptamos esa realidad, y no la vamos a buscar por que sentimos que siempre nos dira que no.

Hay el peligro de que se le suba un poco, pero estoy seguro de que no va a ser así, por que si tuviste el valor de terminarlo, seguramente vas a volver a hacer lo mismo, si sientes que el se aprovecha.

Aunque el ir a verlo, me parece un poco extremo, tu ya tienes armada una imagen de lo que va a pasar, pero las cosas normalmente no pasan así, mejor citalo en algún lugar, para platicar, eso te va a dar mejor resultado.

El ir a su casa, tiene demasiadas, variables, puede que no este, o que este ocupado, o que la que habrá la puerta sea su mamá y es obvio que su mamá sabe que lo hiciste sufrir, y no te va a recibir con flores, etc, hay muchas variables.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

O quiza simplemente te ignore porque tiene una cita.

Tu misma dices que lo terminaste porque no era buena la relacion... ves como no eres congruente?

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

No lo entiendo parece que aunque le dejaste eres tu quien quiere volver. Si yo hubiera dejado a alguien por no valorar nuestra relacion desde luego que lo que menos pienso es en visitarle.

¿Sales con alguien y no sabes ni siquiera donde vive? Tampoco lo entiendo.

• hace 2 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.