¿De quién fue la ideota de, a los homosexuales, llamarnos "gays"? Yo no soy gay (mi punto de vista)?

Y llamarnos "gays" al igual que los hombres con disforia de género (es el nombre científico de la patología que ocasiona el “afeminamiento” en tales sujetos), como si la diferencia entre tener y carecer de ese trastorno mental fuera irrisoria, como si se pudiera “elegir” ser varonil o afeminado cual si fuera un sabor de helado.

Siempre he pensado que LGBT es un paquete chileno para los homosexuales, pues solamente nos apoya en teoría; en la práctica LGBTI (con su ideología de género, por ejemplo) propende por que los sujetos con la patología de disforia de género (quienes son de absoluto Desinterés y Desagrado para los homosexuales) sean aceptados por la sociedad como integrantes de una "comunidad gay", cuando según el diccionario, "gay" significa "hombre homosexual"... Hay truco!!

Una organización que en realidad estuviera en pro de los homosexuales, sabría que a nosotros nos da un gran coraje, rabia!, que la gente MUY Erróneamente suponga (crea “saber”) que somos unos “afeminados”, y haría algo para contrarrestar el gran daño que los afeminados nos hacen cuando, al identificarse como gays, contribuyen a perpetuar ese absolutamente errado concepto que se tiene de un homosexual como el tipo “amanerado” (cuando los homosexuales, de “amanerados” no tenemos nada!). Prácticamente, los afeminados nos “suplantan” socialmente a los homosexuales, haciéndonos sentir como si no existiéramos! LGBT no reprocha al respecto.

Actualización:

Si LGBT estuviera esencialmente en pro de los homosexuales, propendería por que la atracción homosexual y la disforia de género sean dos cosas bien diferenciadas socialmente (para que nadie se refiera a un travesti como “gay”, por ejemplo). Pero a LGBT no le molesta mucho esta “confusión” entre dos cosas tan diferentes, y por el contrario, la ve conveniente para que la sociedad acepte a los afeminados como personas “gays”, ocultando la patología que produce el afeminamiento.

Actualización 2:

Los varones homosexuales, en razón de Carecer del trastorno de disforia de género, aborrecemos por completo (como cualquier hombre igualmente normal lo haría) que nos “atribuyan” un deshonroso afeminamiento que no nos atañe. LGBT no rechaza que la sociedad llame “gays” tanto a los homosexuales (“gays varoniles”, existentes teóricamente) como a los hombres con disforia de género (“gays afeminados”, perceptibles desgraciadamente) y se queda de brazos cruzados.

Actualización 3:

NO existen “gays varoniles” y “gays afeminados”! Los homosexuales somos varoniles; los afeminados tienen disforia de género. La diferencia es abismal y no hay punto de comparación, no hay similitud! Además, los homosexuales repudiamos el afeminamiento en hombres por obvias razones (va en contravía de nuestros intereses) y consecuentemente detestamos (valga la redundancia) que nos “asocien” o “confundan” o que seamos teóricamente “iguales” a algo por lo cual no sentimos precisamente amor.

Actualización 4:

Así que LGBT intenta mezclar el agua con el aceite, pues sencillamente eso va a estallar. Llamar con el mismo adjetivo a un afeminado perceptible y a un homosexual invisible, ya es algo homófobo en sí mismo! Contraviniendo los dogmas de LGBT, yo digo: “Nadie es gay”; y para mí es verdad.

4 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Gay proviene del francés gai, palabra usada para describir a hombres con conductas amaneradas independientemente de su orientación sexual, probablemente se les dio ese nombre a los hombres homosexuales para tratar de usar una palabra algo "amigable", pero la sociedad no ha logrado trasmutar esa palabra de su significado original,

• Reemplazar una palabra por otra no soluciona nada, por el contrario, agudiza la “confusión” (que es lo que a la Mano negra de la Disforia de género cuyas siglas son LGBT le conviene!!)

• 1. Llamar con el mismo adjetivo a un afeminado perceptible y a un homosexual invisible, ya es algo homófobo en sí mismo! --- 2. LGBT vende la idea de una “comunidad gay” (cuya cara visible son los afemiandos (debido a su disforia de género, una patología), quienes “sobresalen sin querer”). --- 3. Entonces ningún homosexual debería apoyar a LGBT, salvo que tenga Síndrome de Estocolmo.

• Anónimo
    hace 2 años

En primer lugar, lo varonil se siente atraído por lo femenino, no por lo masculino, por lo que ningún homosexual es varonil jajaja que tiene de varonil que un hombre tenga sexo y se la chupe a otro hombre? a lo masculino por naturaleza le atrae una mujer, de donde diablos sacan eso de que hay homosexuales varoniles?

Puede que tengan músculos y sean muy peludos pero no les llegó testosterona al cerebro porque se fijan en hombres y no en mujeres y en sus preciosas curvas y piel como cualquier hombre de verdad varonil

Así que no salgas con esas sandeces porque eres igual de marika que los travestis y afeminados.

Jajajaja pero que lloroncito saliste, en primer lugar soy ateo así que mi pensamiento no tiene nada que ver con la creación , pero aún así lo femenino y masculino se une y esa si es una ley de la naturaleza y el día que tu puedas tener un hijo con otro marika podrás decir que es normal y que la fusión de lo femenino y lo masculino no lo es! Pero eso nunca va a pasar así que la unión de hombre y mujer sí es una ley de la naturaleza.

Los que se sienten gays desde niños siempre tienen traumas: o han sido abusados por un marika pedófilo ( que los hay por montones) o no han tenido una figura masculina.

• No me extraña de parte de un cristiano como tú su mentalidad anti-científica intransigente, la cual te permite creer en el heteronormativo “dogma de marika” y usarlo para ofenderme, en lugar de tener más objetividad, mente más abierta y respeto a quien diverge (en lugar de “amor al enemigo”).

• Kappy
    Lv 5
    hace 2 años

En parte tu mismo te das la respuesta. Aunque desde que las religiones judeocristianas comenzaron a dominar, la homosexualidad fue comenzando a ser mal visto e incluso penalizada o perseguida, por lo cual los hombres ya no la mostraban, por ejemplo, tal como sucedía en el imperio romano o en la antigua Grecia donde hasta los soldados más rudos y valientes presumían sus conquistas y amoríos con otros hombres. Por ende también, los afeminados nunca dejaron de estar ocultos, porque siempre sobresalieron sin ellos quererlo, y me imagino, no estoy seguro, que de allí tomaron la idea que todo homosexual es igual.

Pero espérate, estas siendo muy prejuicioso. Yo soy de cierta manera femenino, pero eso no indica que quiera ser mujer, actúe como una o peor aun me vista como tal y salga así a la calle y al mundo a que me traten como tal. Los gays de cierta manera femeninos no tenemos la culpa de ser así, es algo involuntario, SIN EMBARGO, no lo confundas con ser una loca exhibicionista, muy seguramente a esos te refieres, a esos escandalosos. Ser mujer o ser femenino no es actuar como ellos, las mujeres no son así de grotescas, esos ejemplares si que están mal, porque una mujer en su sano juicio no se comporta de esa manera. Tampoco pongas a un femenino con una loca en la misma categoría, incluso hay gente con disforía de género respetable y seria, que incluso odia que los relacionen con esos gays exhibicionistas y coloridos.

De cierta manera comparto tu forma de pensar, pero así como tu no quieres que engloben a los homosexuales con los transgénero, no englobes a todos los femeninos junto con los grotescos amanerados.

• Tú afeminamiento es fosforescente; de mi homosexualidad sólo sé yo. Tú ¡eres consciente de que eres femenino!; para mí, lo femenino no existe, no me interesa. Tú tienes una patología llamada disforia de género; yo Carezco de esa patología. ¡Un femenino se identifica como "gay"! ¡LGBT hagan algo! XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.