¿Por qué a mi padre le molesta todo lo que yo hago, no me permíte hacer nada, me trata mal y se burla de mí?

Cada vez que hago algo me critica. Me pongo a escuchar música o ver vídeos con mis auriculares y me dice: Te dije que escucharas con un oido sólo. Me pongo las manos en los bolsillos y mí padre me dice: Sacate las manos de los bolsillos, pareces un tarado que no tiene nada que hacer. Y una vez le pregunté enojado por qué me tratava así y me dijo: Yo te trato como quiero.

Ya estoy harto de que me trate como un niño y como basura, tengo 20 años.

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

dile lo siguiente; Pues no se que tanto me reprochas, pero después de todo yo estoy aquí por tu culpa y la de mi madre, no sé porqué se les ocurre traer hijos al mundo si no los desean, y si soy como soy es porque herede éso que tanto detestas de ti y de mi madre, si estoy aquí es por TU CULPA., y soy lo que soy porque eso me has heredero, yo no pedi venir al put0 mundo y por tu culpa estoy aquí, reclamate a ti mismo.

y luego de decirle eso buscate un lugar donde vivir y alejate de tus padres para siempre.

• hace 3 años

De tal palo tal astilla.

Seguramente no quería que nacieras ¿y tu mamá que dice?

• hace 3 años

Ya estoy harto de que me trate como un niño y como basura, tengo 20 años.

LA EDAD SUFICIENTE PARA QUE TE SALGAS DE TU CASA, BUSQUES UN TRABAJO Y HAGAS LA VIDA QUE TU QUIERES TENER.

• hace 3 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Salu2

pos yo le pregunte a mi pa eso mismo

y me respondió que por que me ama

que cosas no??

• Anónimo
    hace 3 años

No

• hace 3 años

No pues creo que se le esta pasando la mano, pues sabias que puedes demandarlo por acoso y violencia intrafamiliar?, eso de yo te trato como quiero esta feo, eres mayor de edad y debes de revisar eso saludos

• Lolita
    Lv 7
    hace 3 años

Yo me fui de mi casa a los 18 años ( soy mujer )

Para eso comencé a trabajar a los 16 años y ahorrar

mucho dinero, así me pude independizar a los 18.

¿Que haces a los 20 viviendo con mamá ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.