¿Alguien me puede aconsejar?

Soy de Colombia y mi novia es Mexicana, tenemos una relación a distancia, ya nos vimos en persona y vivimos muchos momentos bellos. El punto es el siguiente: De antemano me disculpan si narro esto pero no lo hago en mal plan. Ella una vez me propuso que si teniamos relaciones bajo los efectos de la marihuana, que se sentía de lo mejor, a mi nunca me gusto la idea ni de probarla ni nada. nunca la probaría. y pido consejo porque me frustra el que a lo mejor piense que yo al nunca hacerlo con esa sustancia, yo a lo mejor nunca la complazca porque a lo mejor conmigo no vivirá esa situación de tener esa sustancia en su cuerpo en ese acto. o quiera buscar otras gentes quienes si le permitan repetir esa sensación. que conmigo no se sienta completa al ver que mi pensamiento es diferente y no me gustan las sustancias psicoactivas. no se que pensar no se que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Pero amigo... ella va a pensar lo que quiera pensar y eso no esta bajo tu control.

Por otro lado creo que estas sobrepensando la situacion. Ella solo te propuso algo y tu tienes derecho a decir que no.

Si en dado caso ella decidiera ponerte el cuerno con otra persona para hacer esto porque para ella es mas importante el tener sexo con marihuana que serte fiel, bueno ahi ya sabras que entonces no es el tipo de mujer que te conviene PORQUE NO ES FIEL. Que te preocupa tanto?

Si no confias en ella hazte un favor y termina la relacion a distancia. Las relaciones de cerca de por si son dificiles y luego a distancia si tu tienes duda, van a tronar como ejotes.

• Anónimo
    hace 3 años

Te va a pervertir mas, ya caíste en el sexo ilicito, fornicario, ahora vas a ser drogadicto por ella, y te esta usando para salir de su país en decadencia.

................................

• Anónimo
    hace 3 años

No te conviene una mujer marahuana, dejala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.