Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Le gusto a mi amiga?

Verán mis papas salieron fuera por problemas familiares(1 semana) y no fui con ellos así que me quede en la casa de una amiga de mi escuela ya que nuestros papas son amigos.Esta tarde que llegue a su casa yo traía un cubre cuello todo estaba normal estábamos jugando juegos de mesa y cosas así con su hermana y a mí me dieron ganas de ir al baño y me dijo que fuera al de arriba porque el de abajo no funcionaba y me llevó al baño y afuera del baño yo dejé mi cubre cuello en una mesa salí del baño y todo normal hasta que fue más noche que me dijo que viéramos películas de terror y las vimos y ella dijo que si me podía dormir con ella porque le daba miedo y que no había problema porque sus papas andaban en una boda y su hermana estaba a cargo así que le pregunto a su hermana y le dijo que si solo que no hiciéramos cochinadas.Como a las 8:30 su hermana encargó una pizza y ella me dijo me voy a bañar en lo que llega y en lo que se bañaba su hermana me dijo que cuando me llevó al baño agarro mi cubre cuello y lo olía y lo abrazaba y se lo metió a la vagina dijo que no la vio porque estaba por al lado de una pared y que ella fue a ver porque noto que tardó un poco y que le gustaba y por eso se quería dormir conmigo y había hecho lo del cubre cuello..No creo que su hermana mienta tiene 20 años y lo más raro porque dejo que me durmiera con ella,hace tiempo ella me gustaba y yo le mandaba indirectas creen que tenga algo que ver (tenemos 14 años los dos).Aparte esta súper hermosa❤️

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Al tener 14 años, te está demostrando que le gustas, está como alborotada, inexperta, curiosa, inquieta y excitada.

Pero ve por la edad que tienen que es lo adecuado.

Porque está viviendo en su casa o sea que han depositado confianza en ti porque los padres son amigos de ambas familias, los está cuidando la hermana de 20 años, la cual es responsable de ustedes.

Piensa, razona con tu mente.....

• Anónimo
    hace 3 años

si de verdad hizo eso esta re loca a lo loco por ti jajaja ;V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.