Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 3 años

¿Cuanto peso puedo bajar si dejo de comer 40 dias?

estoy gordo peso al rededor de 94 0 98 kilos,

antes era delgado pesaba unos 65 kilos estaba en buena forma pero sufri una lesión de rodilla desde ahi pase 3 años sin hacer ejercicio

actualmente mis pantalones ya no me caben me aprietan

ya hable con un amigo medico que me dara sueros para aguantar 40 dias sin comer el suero solo aporta 400 calorias,

ya no puedo hacer ejercicio por razones que ya dije

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

NO debes hacer eso, ni fiarte de metodos rapidos o milagrosos ni saltarte comidas. Debes ir a un nutricionista y hacer ejercicio. Hay un programa que hablan de salud y adelgazamiento. Se llama Saber Vivir de la Primera CAdena de television española. Su pagina web es www.sabervivir.es. Mira en ella pues venden dietas personalizadas con asesoramiento telefonico. TAmbien creo que venden una revista del programa que se llama Linea Saludable en los kioskos. TAmbien puedes buscar adelgazamiento o dieta saludable o de adelgazamiento. Suelen ser fiables enlaces como wikipedia. Medico

• hace 3 años

son mucghos

• hace 3 años

Si tu dieta es de 400 calorias al dia, bajaras mucho de peso, pero NO POR EL SUERO sino por las calorias.

Una hamburguesa de McDonalds tiene 400 calorias, si SOLO te comes una al dia, también bajaras de peso.

¿Has hecho dieta para subir de peso? NO VERDAD? Pues tampoco tienes que hacerla para bajar.

Sigue comiendo lo que comes, pero en menor cantidad y añade alguna gruta entre cada comida, esto acelera el metabolismo y hara que bajes de peso

• hace 3 años

Dudo que esos sueros te vayan a ayudar por 40 dias.

Creo que sobreadelgazarias (jamas en mi vida habia usado esa palabra jaja)

Pero igual no vas a aguantar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.