Lili
Lv 4

¿Por que dios existe, o deja de existir, pon tus razones?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola,

¿Dios existe?.......

!! CLARO QUE EXISTE !! Por favor reflexiona que…….

La RAZÓN supera a la CIENCIA

Tú eres la mejor prueba de la existencia de Dios Yavé Trinidad quien te creó por puro amor a ti y te hizo único e irrepetible y te ama más que tu mamá y que tu papá y no interfiere en tus acciones para no degradarte de humano a robot o títere o marioneta manipulables:

1.-¿Acaso tú recuerdas haberte creado a ti mismo? !! NO ES POSIBLE !!

2.-¿Puedes hacer que deje de latir tu corazón y que no circule tu sangre? !! NO PUEDES !!

3.-¿Puedes evitar que tu pelo y tus uñas crezcan? !! NO PUEDES !!

4.-¿Puedes evitar crecer y envejecer? !! NO PUEDES !!

5.-¿Puedes evitar que nuestro planeta Tierra deje de girar para ya no tener día y noche? !! NO !!

6.-¿Puedes entrar en el Sol? !! NO !!

7.-¿Puedes evitar que tus pulmones no respiren? !! NO PUEDES !!

8.-¿Puedes fabricar tuberías de carne como tus intestinos? !! NO PUEDES !!

9.-¿Puedes evitar que La Tierra deje de girar alrededor del Sol? !! NO PUEDES !!

10.-¿Puedes aumentar un codo a tu estatura y un segundo al tiempo de tu vida? !! NO !!

REFLEXIONA:

1º.-El CUERPO que tienes no es tuyo, sólo tienes la POSESIÓN y responsabilidad de su administración, pues es PROPIEDAD de Dios Yavé Trinidad y es Templo de Dios Espíritu Santo y tú sólo eres dueño de tus ACCIONES.

2º.-El ALMA que tienes es copropiedad con Dios Yavé Trinidad SUYA por su creación y tuya por SU GRACIA.

!!!! LO QUE HACE DIOS JESUCRISTO.......NO LO HACE NADIE !!!!

.

¿VERDAD?

.

Saludos de Vic Rod

+++

NOTA.- cambio mi respuesta a ANÓNIMO para evitar su eliminación por mis detractores, pero me identifico como Vic Rod.

• Anónimo
    hace 3 años

Porque llenamos huecos de nuestra ignorancia, entre menos ignoramos y más racionales somos, menos espacio le dejamos a Dios.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20... El Dios cristiano es bueno o malo?

• TomA
    Lv 7
    hace 3 años

La necesidad, la creencia, la esperanza, el raciocinio... Y cada uno aplica lo que necesita.

• hace 3 años

Hay como un numero de preguntas infinitas iguales a estas, por que no las visitas y las lees en vez de repetir lo mismo una y otra vez, la gente se cansa de responder siempre la misma cuestión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

existe y creo punto, si no crees, deja que yo creo y amo a Dios, me bendice mucho

• hace 3 años

premisa 1

si dios no existe la vida no tiene proposito

premisa 2

si dios existe la vida tiene sentido

premisa 3

si dios no existe la moral objetiva no existe

esa no es prueba de que dios existe

existe un orden en el universo?

dios puede ser visto como un orden en el universo,algo detras de las leyes de la fisica.existe ese orden,algo unifica las leyes de la fisica?

el hecho de si dios existe o no existe es cuestion subjetiva,tu decides si llamarle dios a ese orden detras del universo que unifica a todas las leyes de la fisica

dios no es un ser,ni es personal,es una cuestion tanto una ley fisica como un axioma,tanto un pensamiento filosofico

basicamente pedir pruebas de dios es como someter al metodo cientifico un poema,la empatia,la moral,los valores,un momento romantico

no puedes medir la profundidad de un poema con ciencia

no puedes medir el amor de una madre con ciencia

no puedes medir la amistad

no puedes determinar la moral o la empatia con ciencia

• Flaco
    Lv 6
    hace 3 años

Dios existe y esta por siempre en este mundo es un espiritu invicible y esta lleno de amor x la humanidad

• hace 3 años

No es que deja de existir es que cada quien siente esa falta de el, asi siente que no esta o que no existe y a veces cuando lo tienes mas de cerca sientes su existencia. En realidad las personas que dicen que Dios existe es por que ya lo sintieron.

• hace 3 años

Dios por ser Dios ha existido siempre."Yo soy el que soy",le dijo a Moisés,el que ha existido siempre y no puede dejar de existir.El es el creador del universo ,de todo lo visible e invisible.Los ateos no creen en Dios porque dicen que no se puede demostrar científicamente su existencia.Tampoco ellos pueden demostrar la no existencia. La fe y la ciencia no son contradictorias sino que se complementan mutuamente. La Ciencia nos ayuda a conocer mejor el mundo y ese conocimiento nos acerca más y más al Dios creador.Hay un libro muy interesante que se titula "A Dios por la ciencia",donde los progresos científicos y el conjunto de la naturaleza nos acerca más al creador ,que,como un gran artista, ha dejado su firma en el conjunto de tantas maravillas del Universo.Solo hay que asomarse al cielo estrellado para ver esa firma inconfundible.

• Anónimo
    hace 3 años

Porque la gente cree, y ese pensamiento incluso llega a crear personajes ficticios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.