¿Han pasado más de 6 meses después de mi contacto de riesgo. A los 17 días, a los 81 y a los132 días me hice pruebas de 3a y 4a generación.?

Desde los 27 días empecé con inflamación en los hombros y los pectorales. La lengua blanca, erupciones cutáneas, resequedad excesiva en cara y cuero cabelludo. Inflamación de los ganglios en las ingles, tuve sudoraciones nocturnas hasta empapar la cama o el sillón. Ya no sé qué hacer o que otras pruebas hacerme, según los inmunólogos (2) que he consultado me han dicho que ya descarte el VIH, y solo me mandan antiinflamatorios para los hombros. Pero me sigo sintiendo mal. Por favor ayudenme, qué hago?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Qué hacer? Ya que hiv no tienes, demostrado, hacete ver qué es lo que sí tienes. Y si te dicen stress, entonces desestresate por todos los medios: gimnasia, nutricion, meditacion, sicologia, homeopatia, siconeuroinmunoendocrinologia. El stress es terrible, te puede dar un acv, una diabetes, una ulcera... no te va a dar dolor en las articulaciones por la contractura.

• Anónimo
    hace 3 años

Usuario makoto nagano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.