Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 3 años

¿Los medios de comunicacion se la pasan hablando de los hombres como si fueran monstruos depravados y malos, todos lo son o solo algunos?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Eso es lo que quiere escuchar la gente, que acosan a las mujeres y las reprimen...hay mucho movimiento por parte de las mujeres, quién las apoye también tiene su apoyo. Si dicen la realidad, como que no hay ya feminismo (búsqueda de igualdad) y es casi hembrismo se les vienen encima manifestaciones y se ven mal.

Lo que está pasando es que la gente no se da cuenta de lo que logramos tener, y que la cultura es conservadora porque la gente se creó con una mirada que ya desaparece..no van a sacarse fácil lo que se les dijo toda la vida, que la mujer no tiene que salir en tetas por ejemplo.

Reclaman pelotudeces como un piropo que se les dice porque lo confunden con acoso. Dicen que tienen que salir sin remera porque los hombres lo hacen. No defienden a un hombre que es violado, es solo ayuda para mujeres.

El medio que cuestione va a ser llamado opresor y machista. Y va a seguir siendo así hasta que los honorarios se sumen al feminismo en masa y reclamen por los derechos de todos.

• hace 3 años

Hay de todo.

• Anónimo
    hace 3 años

No todos son iguales...

Hay hombres buenos y otros malos, como todo en este mundo...

• sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Solo ls que se drogan, tmoan de mas y se vuelven agresivos. Los otros no, obvio, por eso todas las mas grandes tenemos pareja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No se debe generalizar

. Creo que hay miles de comportamientos que un hombre puede tener. Desgraciadamente hoy en nuestro mundo contemporáneo, las relaciones están más libres y algunas situaciones acaban pareciendo depravación.

Me gustaría conocerla

cemwatts@ymail.com

• hace 3 años

Obviamente no todos lo son. No considero que los medio de comunicación traten de proyectar esa imagen de los hombre, pero no excluye que algunos medio tengan esa intención. En toda sociedad no faltan las ovejas negras. Hasta se puede llegar a decir, sin equivocarse, que es totalmente normal. Existen depravados y depravadas por todos lados, nunca faltan.

• hace 3 años

La berda es k los onvrez zomos yo y mi tio unah ovra del diablo de la relasion con dalas i somo zataniko i merezemo mori lentamente, no denunsie a dala

• .
    Lv 6
    hace 3 años

Les encanta generalizar pero la verdad es que hay un poco de todo.

• Si todos los somos queremos romper vagin as

• Anónimo
    hace 3 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.