¿Necesito Ayuda con Mi Pc :(?

Hola Tengo 1 pc vieja ddr2, cpu intel core 2 duo e8400 sin Gpu 1.5gb de ram ddr2 Fuente de Alimentacion 250/260 w Genérica

El Pedo-Problema esta en que Ya no Da Video XD Nunca me preocupe por eso porque cuando que se daño me compre otra pc 100 mil veces mas potente..Pero me decidí a repararla si tiene reparación....Me acuerdo que hubo un apagon una semana antes pero tenia protector ......4 dias antes de que dejara de dar vídeo Cuando veía una película la pantalla se me congelaba como 1 minuto no reaccionaba el Mouse ni nada...Yo la usaba normal para ver pelis y jugar unos juegillos no pesados Como el cs 1.6 en steam XD tenia su disipador.. Tambien cuando jubaga se me pegaba todo..El Ultimo Dia que funciono yo me acuerdo que La prendi en la Mañana y me puese a ver una peli que descarge.. Como a los 15 Minutos se pego todo y la reinicie luego cuando inicio windows se Puso la Pantalla azul 5 seg y se apago cuando la vuelvo a prender ya no daba video :( No se si se daño el chip de video o el cpu.. Las ram no porq la destape limpie las ram con cuidado y sigue el problema... Queiro Saber si Alguien sabe Porque se pudo a ver dañado la Pc si era porque tenia una alimentacion de m****a o nose...............5 estrellas al que me ayude. Qiuero reparla

Actualización:

Bueno Bueno Chicos, lo que al final ise fue comprar un Nuevo pc i7 8700k una grafica de 20gb 1080ti gt triple xxx, :v ok no, Pero si me compre un mejor Pc si Explote este lo primero que ise fue investigar todo y lo que descubri es que la Placa Base No era compatible con el Procesador OMG!! entonces Lo que uvo fue una pequeñas explosion de una do los filtos condesadores, eso mismo de la placa algo muy comun que suceda si el proesador no es compatible con la placa base, al final tire el Pc viejo:v

Actualización 2:

ha y disculpen la mala ortografía XD

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

mira para ver que tal la refrigeracion del cpu, si es vieja debe tener un chipset al aire, fijate si esta dañado, tambien mira se la fuente esta bien, como fue un apagon talvez uno de los condensadores se exploto (son bastante faciles de ver por su gran tamaño), revisa la placa madre con una lupa en el area del cpu. Suerte!!

• hace 3 años

Ok

• Deberías cambiar de computador. Realmente en el mercado se pueden conseguir computadores ESTÁNDAR con, por lo menos, 4gb de RAM. Si tienes una torre podrías ahorrar dinero y "tunearla" o en su defecto podrías armar un nuevo PC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.