¿Tengo 18 años, soy hombre, mi profesor me acosa sexualmente y no sé que hacer al respecto AYUDA!!?

Bueno tengo 18 años y llevo estudiando chino desde hace unos 7 meses, hace no mas de 4 meses me cambié de academia de chino a una mejor, la verdad es que todo ha ido muy bien, tengo amigos, mi profesora es muy buena y he estado aprendiendo chino bastante mas rápido. La razón por la que comencé a estudiar chino es... mostrar más Bueno tengo 18 años y llevo estudiando chino desde hace unos 7 meses, hace no mas de 4 meses me cambié de academia de chino a una mejor, la verdad es que todo ha ido muy bien, tengo amigos, mi profesora es muy buena y he estado aprendiendo chino bastante mas rápido. La razón por la que comencé a estudiar chino es porque me quiero ir de intercambio a shanghai por 6 meses. En fin, el día de hoy, después de terminar clases, he ido a hablar con el director de mi academia de chino, que es chino, con el fin de preguntarle sobre los intercambios que la academia proporciona, todos los intercambios que hay son programas de becas y para poder irme de intercambio a china debo dar un examen llamado HSK 3 y si tengo la nota suficiente nota me voy becado a shanghai durante seis meses. Explico todo esto para que estén conscientes de lo que tengo en juego. En fin, hablando con el director de la academia; después de hablar de mis planes a futuro, hablar en chino y contarle sobre mis aficiones, alguien lo llamó en medio de la entrevista y la entrevista se vió interrumpida, mientras él hablaba por teléfono me comenzó a abrazar y tocar en el cuello y trató de besarme, (CONTINUACIÓN EN FOTOS)
Actualizar: n
Actualización 2: mmnnmnn
5 respuestas 5