¿SUPERVIVENCIA 2 Manténgase hidratados. Controlen su orina y asegúrese de que tenga un color amarillento.?

Lleven con ustedes una navaja. Un cuchillo afilado es una excelente herramienta de supervivencia. Siempre traten de buscar ayuda local. Los pueblos originarios del lugar pueden salvarles la vida. Si se pierden o quedan varados con su vehículo, manténgase en el mismo lugar. Nunca abandonen su auto Ríase de la adversidad, los ayudará a salir de las peores situaciones POR CIERTO AL QUE ME SACA LAS PREGUNTAS LE AGRADESCO X K SE QUE LO HACE POR QUE ME ENVIDIA

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • OLAFO
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Llego un poco cansado Abel despues de un fin de semana ajetreado, pero no habia visto tus preguntas ( no se me hace raro que las desaparecieron ..porque ?? )...la orina es el punto de finalizacion de la hidratacion, mientras el color de la orina se mantenga ambar o amarillento quiere decir que aun tienes " Electrolitos ", sodio, potasio, calcio, cloro.etc quiee decir que estas estable, mientras no sea o este asi hay un " Campanazo de Alerta ", si es importante llevar un " Pedialite " que es un suero oral para rehidratacion, pero hay mas metodos de hacerlo si no tienes los medios economicos para hacerlo como calentar agua y adicionar " Sales " que te van a dar cierta cantidad de electrolitos para compensar tu deshidratacion, en fin le mando un saludo Abel eres un guerrero y un gran representante de este foro de FF/MM.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.