¿SEPERVIVENCIA ESTA PREGUNTA LA PUSE AYER Y EL HDP LA CAMBIO DE CATEGORIA ¿SABEN USTEDES EL IDIOMA DEL SILBATO?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • OLAFO
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Abel, que aburrimiento que esten molestando en este foro quitando las preguntas que ponen algunos las cuales son buenas, asi como otras que son una completa basura, esta yo no la habia visto y ojala el majadero que lo hace madure y recapacite.

Con respecto a la pregunta yo diria que el idioma de un silbato seria preventivo y de advertencia ya que no solamente lo usamos o se usa para dar una orden previa preparacion a sus dirigidos ( me imagino en el caso suyo Abel ) ya que ud. entrena personal, o tambien lo usamos para prevenir una falta, un peligro o otra accion. La historia de los silbatos no es solamente como los de las fotos, recuerden que los silbatos estan en buques y tambien trenes para prevenir a la gente de que se esta acercando. Sin lugar a dudas el silbato tiene un origen muy particular.

Pero el lenguaje de un silbato tambien se comprende como los sonidos y entonaciones que se pueden emitir desde un simple silbato dependiendo del " Idioma que se hable " o de los codigos que se usen para tal fin, y en algunas guerras han servido para enviarse mensajes secretos codificados que no se podian entender por el enemigo, una historia fascinante sin lugar a dudas.

...

Hay historias fantasticas de veteranos de la 1ra guerra mundial y otras guerras cuando combatian Alemanes e Ingleses en las trincheras en noches gelidas y nubladas donde los silbatos cumplieron un papel importante al enviarse mensajes codificados de una trinchera a otra para saber cuantos soldados podrian estar en una trinchera enemiga o visceversa.

Attachment image
  • hace 3 años

Ese silbato está hecho en Inglaterra, entonces el idioma es en inglés.

Attachment image
  • hace 3 años

Noc

• hace 3 años

no se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

COMO SIEMPRE MUY BUENA RESPUESTA DE OLAFO PERO...

EXISTE UN IDIOMA MILITAR PARA EL SILBATO QUE COMO ESTE NO ES UN AMBITO MILITAR HOY NO LO VOY A PONER PERO SI EXISTE OTRO CIVIL QUE ES EL QUE ME INTERESA ENSEÑARLES HOY PARA CASOS DE EMERGENCIA. Y ES MUY SIMPLE: UN PITAZO: ¿DONDE ESTAS?

DOS PITAZOS: VENGAN A MI

TERCER PITAZO: NECESITO AYUDA

CADA TOQUE DURA 3 SEGUNDOS CON UN SEGUNDO DE PAUSA ENTRE CADA UNO

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.