¿ME ESTOY VOLVIENDO BORRACHO??

HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS TOMABA SOLO EN OCASIONES ESPECIALES ,AHORA POR CADA 7 DÍAS DE LA SEMANA TOMO UNA VEZ,,

10 respuestas

Calificación
  • jose
    Lv 7
    hace 3 años

solo eres un borracho dominguero

• hace 3 años

Hola amigo!!

Yo bebo en poquísimas ocasiones, como una vez al mes,o cada dos meses o como tu has dicho en ocasiones especiales,un fin de año,nochebuena,la feria.... Mi consejo es bebe responsablemente, no te emborraches,es una gilipoyez, y estando ebrio puedes hacer cosas que seguro que te vas a arrepentir...Yo he bebió y no me ha hecho falta cargarme muchos cubatas o lo que fuese para estar bien,como máximo dos, e incluso hubo un momento en el que yo iba a los botellones simplemente para acompañar a mi amigo y estar con él aunque yo no bebiera, porque eso es lo que hacen los verdaderos amigos...yo lo que he bebido ha sido el ron y le he cogido asco,es fuerte (para mí,respeto a todos los que os guste el ron😉). En fin,reduce un poco él numero de salidas a los botellones, y si sales haz combinaciones con bebidas alcohólicas que tenga pocos grados junto con algún refresco,un ejemplo...Vodka negro (18°) con Cocacola...Espero haberte ayudado con este consejo,que te vaya bien amigo....😉

Fuente(s): Tengo 19 años y es experiencia propia nada más😄
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

Madura

• hace 3 años

Noo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

No. Pero ten cuidado

• hace 3 años

Apenas empiezas

Llevo 4 años bebiendo

Ayer choqué mi troca :( contra un medidor de gas de una casa

• hace 3 años

Deja de tomar amigo, esta bien una vez al mes pero cada fin de semana solo gastas dinero

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Ya tienes síntomas de alcoholismo

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Si.... midete compadre... por lo menos te das cuenta..... si avanzas... creo q no te vas a dar ni cuenta...

• hace 3 años

Si, trata de disminuir tu consumo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.