Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que animal de peluche preferiran?(es una pregunta especifica para chicas pero la pregunta esta abierta a todo publico... pss obviamente xd)?

Necesito que algunas shabalas me digan que prefieren de regalo para el dia 14 de febrero (amor y amistad) en especifico, si les regalasen un peluche, les gustaria de un oso o de algun animal especifico?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues, lo siento pero lo que expresas sobre animales de peluche ninguno.

El 14 de febrero día del amor o amistad, en mi caso día de la amistad.

No me agradaría un peluche, no tengo 6 años, por favor, no ningún animal específico de peluche.

Obsequio algo que le agrade a mis amistades o que les quede de recuerdo, incluso a la noche una gran fiesta o salimos porque se festeja en varios lugares divertidos, o al que le toque realizar la fiesta ya que por lo general me toca a mi por el gran espacio , la ubicación y otros acontecimientos.

Con shambalas te refieres relacionado como pulseras o de ese tipo de adornos relacionados, actualmente están de moda ese tipo de accesorios y hay gran variedad, desde artesanales bellísimos o de buena calidad.

• hace 3 años

Eso depende de los gustos de ella. A mi me gustan los elefantes, por lo que me agradaría un elefante. Puede ser tambien de algún personaje que le guste. Peor no necesariamente tien que se un peluche, hay muchísimas opciones. Nada más presta atención a las cosas que le gustan y cosas que le serían útiles. Puede ser una taza y rellenarla con golosinas, algo de ropa, accesorios, maquillajes, alguna decoración para su cuarto, una almohada, todo depende de sus gustos

• Anónimo
    hace 3 años

Regalale una jirafa de juguete

• hace 3 años

Un pokemon en concreto un bulbasaur

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Creo que el que más se regala es el oso, es como lo más típico, si no sabes que otro animal le gusta vete por lo seguro y regalarle un oso. Aunque da igual de que animal sea el peluche, no creo que se moleste porque le regales de un animal que no sea su favorito. Siempre hacen peluches de animales adorables que rara vez alguien odia así que no importa de lo que sea, de seguro se verá adorable.

• hace 3 años

Una oveja de peluche, es linda, suave, tierna y un animal que dan ganas de abrazar , bueno por lo menos a mi me gustan de esa manera.

• Astrid
    Lv 4
    hace 3 años

Un conejito:)

• hace 3 años

A mi me gustan los conejos.

• hace 3 años

Eso es dependiendo de los gustos de la chica o el chico, pero si fuera un peluche a mi me gustaria que me regalaran un cerdo conejo (es de un dorama) o si no un peluche de un snorlax gigante

• hace 3 años

Supongo que me gustaría el detalle de que me regalen un peluche de mi animal favorito, aunque el oso sería como una película, en parte muy romántico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.