¿CUANTO TARDAN EN LLAMARME DE UN TRABAJO?

Hola tengo está duda el martes lleve un currículum a McDonald s y sucede que ellos están entrando personas porque normalmente en otras fechas solo toman el currículo y te dicen que te llamaran pero cuando fui estaban evaluando,me dieron un examen y una solicitud de trabajo ya hoy es jueves y aun no me llaman quiero saber cuanto se tardan este tipo de empresas en procesar esas solicitudes,se que no me llamaran para decirme que no califique ni nada de eso pero quiero saber cuantos días deben pasar para ya tener que olvidarme de conseguir trabajo ahí y irme a buscar a otras empresas. Adicionalmente quiero agregar que estudio medicina pero estoy en una etapa de mi carrera que es básica y puedo trabajar por las tardes y estudiar en la mañana y pues los fines de semana también trabajar el horario que me pongan,esto lo deje claro en mi solicitud pero también habían muchas más personas que según me decian en el momento no estudian ni hacen más nada tengo la duda de si en este tipo de empleos pueden contratar más fácil a alguien que no hace más nada porque le puede trabajar cualquier día y a cualquier horario.

Gracias de antemano,doy 5 estrellas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

En este tipo de lugares el trabajo es tan pesado que a diario renuncia la gente asi que para cubrirse siempre están contratando todas las solicitudes que reciben la guardan en un caja y cada que requieren a un nuevo trabajador sacan una solicitud de esta caja y le llaman.Así que te pueden llamar mañana o nunca dependerá de que tan mala suerte tengas.

Aunque igual tiraron tu solicitud de inmediato a la basura ya que este restaurante requiere disponibilidad de horario si no lo tienes no les sirves

• ramon
    Lv 7
    hace 2 años

pueden pasar hasta semanas

• Anónimo
    hace 2 años