¿CUANTO TARDAN EN LLAMARME DE UN TRABAJO?

Hola tengo está duda el martes lleve un currículum a McDonald s y sucede que ellos están entrando personas porque normalmente en otras fechas solo toman el currículo y te dicen que te llamaran pero cuando fui estaban evaluando,me dieron un examen y una solicitud de trabajo ya hoy es jueves y aun no me llaman quiero saber cuanto se tardan este tipo de empresas en procesar esas solicitudes,se que no me llamaran para decirme que no califique ni nada de eso pero quiero saber cuantos días deben pasar para ya tener que olvidarme de conseguir trabajo ahí y irme a buscar a otras empresas. Adicionalmente quiero agregar que estudio medicina pero estoy en una etapa de mi carrera que es básica y puedo trabajar por las tardes y estudiar en la mañana y pues los fines de semana también trabajar el horario que me pongan,esto lo deje claro en mi solicitud pero también habían muchas más personas que según me decian en el momento no estudian ni hacen más nada tengo la duda de si en este tipo de empleos pueden contratar más fácil a alguien que no hace más nada porque le puede trabajar cualquier día y a cualquier horario.

Gracias de antemano,doy 5 estrellas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

En este tipo de lugares el trabajo es tan pesado que a diario renuncia la gente asi que para cubrirse siempre están contratando todas las solicitudes que reciben la guardan en un caja y cada que requieren a un nuevo trabajador sacan una solicitud de esta caja y le llaman.Así que te pueden llamar mañana o nunca dependerá de que tan mala suerte tengas.

Aunque igual tiraron tu solicitud de inmediato a la basura ya que este restaurante requiere disponibilidad de horario si no lo tienes no les sirves

• ramon
    Lv 7
    hace 2 años

pueden pasar hasta semanas

• Anónimo
    hace 2 años

No te preocupes muy pronto serás el grandísimo empleado exclavo de ellos ya que casi todas esas empresas pagan mal y es una putisas no te preocupes ellos ocupan esclavos pronto te llamarán si te ocupan ejemplo un día fueron a mi prepa y nos dijieron que si queríamos trabajar pero en OXXO y la verdad primero me dijieron que me pagarían $1000 ala semana y 6 horas de chamba y con varias prestaciones, los que quedaron se sentían felices al entrar y firmar un contrato después les dijieron que su pago iba ser de $680 ala semana y si faltaba un día le bajan la mitad y pues si se perdía dinero o algo dela sucursal le cobrarían y pues la experiencia de mi amigo esque el no aguanto ni la semana se hizo el fuerte y duro 2 y se salió ya que era una joda y tenía que pagar autobús el cual es dice que en el autobús gastaba $28 al día el cual le quedaba lejos de casa y pues me dijieron no nomás el si no que otros que les tocó ojalá no sea lo tuyo y tengas suerte la verdad para trabajar gratis no

• hace 2 años

Si no te hablan dentro de una semana mejor busca otro trabajo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ­
    Lv 7
    hace 2 años

Años

• hace 2 años

Mira amigo por experiencia se q una empresa te dice "q luego te llama" como una forma indirecta y cortez de decirte q no te aceptan en su mayoría lo hacen sin embargo hay algunas q te lo dicen en serio pero a mas tardar se comunican en 5 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.