Luis preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 años

¿Mis papas me manipulan?

Ya no aguanto a mis padres cada vez que los desobedezco lloran y son cosas insignificantes no tomo no fumo no me drogo no tengo amigos ni novia y a pesar de eso los decepciono quieren tratarme como un bebe y no me dejan hacer nada pero ya voy a cumplir 18 me compraron un pantalon y no me quedo y querian que me lo pusiera a fuerzas y les dije que lo iba a cambiar y por eso mi mama lloro y no se si me estan chantajeando ya no los aguanto ,no quieren que me vaya de la casa pero solo estoy recibiendo criticas y insultos soy como el ****** que no sabe nada para ellos y piensan que pueden hacer conmigo lo que quieran pero yo ya estoy muy herido para aguantarlos mas años no estudio porque si voy al escuela es un monton de problemas cada ves que salgo ya quiero hacer mi vida

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

A los 17 años actualmente puedes trabajar en vacaciones, obtienes dinero para tus gastos y ahorra.-

A los 18 años ya eres un adulto estudia y trabaja y ve de independizarte.-

• hace 2 años

Una terapia familiar, habla con ellos, diles lo que piensas, tú decides tu vida. Buscate un trabajo de medio tiempo. Luzer.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Todos los padres estan para educar a los hijos a veces a los hijos no les gusta pero lo que hacen tus papas suena a pesonas dementes o locas por que llorar por que vas a cambiar un pantalon que en realidad no te queda si es de locos. y que dejes de estudiar que seria lo que te podria ayudar a independizarte solo por no tener problema es que tu tambien ya sigues los pasos de tus padres.

• ramon
    Lv 7
    hace 2 años

cuando cumplas los 18 tomate el palo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Si no te gusta creo que es hora que te independices. Buscate un trabajo, trabaja de 8 AM a 6 PM, alquilate una habitacion, paga tu propia comida, compra tu propia ropa, etc....

• Anónimo
    hace 2 años

Diles que no van a funcionar sus chantajes pues no estas hacuendo nada malo(Pero que sea cierto), trabaja, ahorra a escondidas en un banco para que no te agarren el dinero, tus documentos escondelos dentro de una maceta, algun lugar que no parezca escondite como un peluche

• hace 2 años

Matalos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.