¿Existen chicos gay que amen el erotismo durante la intimidad?

Es que esta tan extendido el sexo express y rápido gracias a las apps de ligues actualmente, o el sexo por diversión, que lo que yo planteo se ve como una cursilería. Por lo que veo en internet los gays solo buscan saber quien es pasivo o activo para meterla y sacarla, solo piensan en dar duro o que les den duro. Pero yo quisiera experimentar algo realmente donde me sienta deseado, donde me besen, me acaricien, me toquen, mi cuerpo es un caudal de sensaciones y zonas erógenas y quiero sentir que alguien realmente me desea, más allá de que solo me metan los dedos y el pene por el trasero y se acaba todo. ¿Creen que en estos tiempos pueda encontrar un hombre gay que sea así?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Según yo a todos les gusta jugar un poco, pero si solo se trata de experimentar hetero con hetero no pasara de ser sexo y ya,si quieres calentura de la buena y con amor busca a un amigo con quien te lleves de maravilla, si es gay mejor, así no te tomara a mal, los amigos a veces pueden llegar a intimar precisamente porque se aprecian aunque no estén enamorados, ahora que si después de hacerlo se enamoran y uno de los dos le tiene miedo a eso,entonces ya valió... en cuanto a eso de las apps me resulta interesante, el problema es que nunca se sabe con quien te iras a acostar o si sera alguien discreto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.