Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 años

¿Madres ¿Aceptarían regalos bonitos de sus hijos que no pueden usar cuando ustedes quieran?

Me regala ropa muy entallada y sexy: zapatillas muy elegantes, que hacen juego con mis bolsos. Blusas con escotes muy provocativos que muestran la lencería que el me regala. Faldas que muestran mis piernas y que he visto que a muchos muchachos de su edad les llaman la atención. Me gusta como luzco y veo que todavía soy atractiva para personas de mi edad como jóvenes. Sin embargo solo me deja usarla cuando salimos de noche a comer. El revisa siempre como voy vestida. Si voy sola o con mis amigas quiere que vaya tapada como musulmana. Si voy con el ahí quiere que lleve lo que me regala. Me revisa desde el calzado y joyería hasta la lenceria pero para que??? Si al final solo me ve el y no deja que se me acerquen.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No soy madre pero puedo contestar.

Él quien ..?no te permite vestirte como te agrada y tienes la vestimenta que de gusta.

Supongo que tu esposo, machista, celoso..

Lamentablemente te diré que lo has mal acostumbrado.

Debes de vestirte como tu quieras, eres joven, se ve que atractiva, pues no lo vas a usar cuando envejezcas o lo vas a guardar.

Debes de ponerte lo que tu quieras y si le gusta bien y si no es su problema.

Ellos cuando pasa una mujer atractiva bien vestida no dejan de mirar, observar hasta se dan vuelta.

Date los gustos, por algo te lo han obsequiado tus hijos.

No, si fuera madre me haría respetar como corresponde y me pondría lo que me agrada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.