¿Ayuda creo que tengo un problema mental de acuerdo a mi sexo?

Hola, soy hombre y creo que tengo algun problema mental con mi sexo.

Ultimamente quiero ser mujer, bueno me gusta todo lo de una mujer, actualmente tengo 19 y he estado pensando en cambiarme de sexo porque quiero ser una mujer, pero todo empezo entre los 13 y 14 años, recuerdo que un dia de la nada me dio curiosidad probarme ropa de mujer, en ese entonces tenia como 13 años, bueno estaba solo en mi casa me estaba duchando y cuando sali me dio curiosidad probarme unos pantis, una blusa y una faldita de mi hermana, me probe estas prendas y me gusto como se veia, nunca antes habia experimentado algo asi, es mas cuando era mas chico me sentia muy hombre y me gustaba mucho las cosas de hombre pero de repente empece a probar la ropa de mis hermanas y me gustaba queria seguir vistiendome de mujer, aun a esa edad me gustaban las chicas, pero ahora que tengo 19 no es que me gusten las mujeres para que sean mis novias, me gusta es verlas e imaginar que soy como ellas que soy delicida y femenina me encanta imaginar que soy mujer, pero hay un problema es que no me gustan los hombres, creo que soy asexual ya que no quiero tener relaciones con mujeres y hombre solo salir y hablar, bueno y hay otros dias en que me siento muy bien siendo hombre, mis padres no saben nada de esto y me da mucho miedo decirles, por eso lo comento para obtener alguna ayuda y mil gracias a sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Asexual no eres simplemente estás un poco confundido y quizás tengas temores para tener alguna relación ya sea con una mujer o un hombre, el tiempo te indcará que es lo tuyo.-

• hace 3 años

Eres bisexual, sal del closet, ve al psicologo, tú decides tu vida, no eres el único. No soy niña, no soy niña.

• Rom
    Lv 5
    hace 3 años

Parte de sentirse mujer es sentirse deseada por un hombre asi que pienso que de continuar en algún momento evolucionaras hasta ese punto, aunque probablemente sea solo fantaseando pero quizá esa manera de fantasear termine siendo auto satisfacción física o dicho sin anestesia "jugar con tu culo desde el closet"o salir de el..

• hace 3 años

tienes uno muy grave

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

Eso es serio.

• hace 3 años

juntarte con amigos y troliar a la jente de la calle

segun un sicologo raro es normal en la etapa

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

creo que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.