¿Me podrían poner el insulto más largo que puedan escribir?

El más largo gana la mejor respuesta, tiene que ser tipo como este: Hola, que tal como estás ******, hijo de una hiena. ¿Bien o qué? Porque le acabo de ***** a tu madre en el pecho y me dijo que era lo más bonito que había tenido encima en mucho tiempo, cabrón te voy a coger por el pescuezo y de un mordisco te... mostrar más El más largo gana la mejor respuesta, tiene que ser tipo como este:

Hola, que tal como estás ******, hijo de una hiena. ¿Bien o qué? Porque le acabo de ***** a tu madre en el pecho y me dijo que era lo más bonito que había tenido encima en mucho tiempo, cabrón te voy a coger por el pescuezo y de un mordisco te arrancaré una **** oreja pedazo de ****** y te haré un favor ya que estarás mejor así que con el tumor que tienes por cara, tu padre te pega todos los ***** días para ver si dejas de ser ese trozo de ****** andante espero que te atropelle un **** avión aterrizando y te corte las piernas en dos, ****! que te huele el culo a rueda quemada. pedazo de hijo de re mil **** y la recalcada concha de tu re negrida **** madre. Hijo de una camionada de ******** sifilíticas. ****** hediondo, Aborto de la naturaleza, porque no dejas de joder con tus argumentos paupérrimos culo roto mal parido y la **** madre que te recontra re mil pario. Introduce tus palabras en el medio del orto y úsalas de consolador ****** de ******. Porque no venís y me fumas esta. La concha bien de tu **** madre no servís ni para rebatir, cabeza de ***** afligida. Capricho de la malformación humana y la concha bien **** de tu hermana; la ***** ****** por dos pesos que no sirve ni para coger como vos ****. fiestero, *****; que te sentaste en el pelado por un paquete de pochoclos, prostituta barata. Te hicieron por no tirar la leche, mal culiado de ******. Hacéte coger por un zoológico y pedíle ayuda a tarzan
Actualizar: Me olvidé que yahoo censura, ahora les pongo en orden que dirían esas palabras censuradas: 1)Mari-ca 2)ca-gar 3)pu-ta 4)mier-da 5)pu-tos 6)mier-da 7)pu-to 8)pu-ta 9)pu-ta 10)pu-ta 11)poron-gas 12)sore-te 13)pu-ta 14)pu-to 15)mier-da 16)pu-ta 17)cho-ta 18)pu-ta 19)tro-la 20)pete-ra 21)pu-to 22)tro-lo 23)mier-da mostrar más Me olvidé que yahoo censura, ahora les pongo en orden que dirían esas palabras censuradas:
1)Mari-ca
2)ca-gar
3)pu-ta
4)mier-da
5)pu-tos
6)mier-da
7)pu-to
8)pu-ta
9)pu-ta
10)pu-ta
11)poron-gas
12)sore-te