¿Quiero volver a soñar con la chica que me gusta?

siempre he soñado con ella desde que era niño y cuando tenia 11 años no pensaba mucho en ella, pero soñe hace 2 meses un sueño muy largo donde ella y yo hablamos y nos convertimos en novios creo que fue el mejor sueño que tube en mi vida y desde ese sueño no puedo parar de pensar en ella cada, haora cada chica cada... mostrar más siempre he soñado con ella desde que era niño y cuando tenia 11 años no pensaba mucho en ella, pero soñe hace 2 meses un sueño muy largo donde ella y yo hablamos y nos convertimos en novios creo que fue el mejor sueño que tube en mi vida y desde ese sueño no puedo parar de pensar en ella cada, haora cada chica cada cancion cada tema me hace a cordar de ella en todos los momentos.

el problema es que ella vive en una ciudad y yo en otra estamos separados :(

necesito ayuda porque estoy muy enamorado y no quiero dejar ese amor.

Les juro que cuando jugaba en los parques con ella me sentia bonito, recuardo que agarraba las rosas y le quitaba los petalos y me decia haora que hacemos, nunca le dije que la queria perdi mi oportunidad.

PERO HAORA VENGO CON TODO Y QUIERO SABER SI ES BUENO DECIRSELO LA PROXIMA VEZ QUE LA VEA, Tengo miedo que otro **** me la quite :c aiuda es importante que leean todo e.e
1 respuesta 1