¿Ayuda por favor con este transforno mental?

Soy una chica de 20 años, mido 1.69, soy delgada de caderas grandes, soy blanca, de mi cuerpo me siento bien, el problema esta en mi cara la odio tanto me veo fea, cuando me toman una foto me deprimo tanto, no me gusta que me vean mi cara siempre me la tapo y no soy segura de mirar a alguien a los ojos, a pesar de... mostrar más Soy una chica de 20 años, mido 1.69, soy delgada de caderas grandes, soy blanca, de mi cuerpo me siento bien, el problema esta en mi cara la odio tanto me veo fea, cuando me toman una foto me deprimo tanto, no me gusta que me vean mi cara siempre me la tapo y no soy segura de mirar a alguien a los ojos, a pesar de que la gente me diga que soy muy bonita siento que nada mas lo dicen por mi cuerpo, nadie me ha llamado fea mas que yo, cuando me dicen bonita no entiendo por qué? Por que me quieren tanto los hombres? Por que mis amigas y familiares dicen que soy bonita? Si yo me veo tan horrible, ya fui con psicólogos y me detonaron ese trastorno pero yo no creo que lo tenga el espejo y las fotos no ENGAÑAN
6 respuestas 6