¿El tdah y los problemas de aprendizaje causan piromania?

cuando era niño fui diagnosticado con tdah y problemas de aprendizaje en los estudios tuve muchisima dificultad hubo cosas que nunca aprendi. he leido que el tdah esta ligado a la piromania quisiera saber si es verdad y si eso en verdad la provoca. recuerdo que construia pequeñas casas de madera o carton y botellas... mostrar más cuando era niño fui diagnosticado con tdah y problemas de aprendizaje en los estudios tuve muchisima dificultad hubo cosas que nunca aprendi. he leido que el tdah esta ligado a la piromania quisiera saber si es verdad y si eso en verdad la provoca. recuerdo que construia pequeñas casas de madera o carton y botellas de vidrio como pilares y adentro les metia papeles para alimentar mas el fuego luego las rociaba de algun liquido inflamable y veia como se quemaba eso me gustaba bastante me sentia bien me gustaba ver como se quemaba toda la casa y salian las llamas a 1 metro de altura cuando el fuego estaba apagandose le lanzaba mas alcohol o keroseno pero yo no era tonto siempre tuve cuidado al hacer eso lejos de las cosas inflamables y cerca del agua y mantenia la distancia al lanzar el keroseno actualmente a mis 24 años todavia me gusta el fuego y quemar cosas pero no lo hago porque los vecinos y la gente que me vea pensaran que soy un anormal tambien cuando era adolescente me meti en un hotel antiguo abandonado y prendi fuego una de las habitaciones del ultimo piso que estaba llenas de basura y escombros tambien ese lanze bombas molotov por todo el hotel me gustaba verlas explotar. a veces en la calle cuando veo montones de basura o desagues con mucha vegetacion me provoca prenderles fuego. seguramente yo sea piromano tambien tengo tendencias antisociales y deseos violentos ambos reprimidos.