¿Me quiero suicidar?

Hola, aquí casual preguntando sobre la vida y la muerte. Creo que antes de ir a mí pregunta inicial los debo de poner en contexto: Tengo depresión desde que tenía 15 años, como toda persona he pasado por situaciones difíciles con el típico caso del hogar disfuncional, actualmente por la crisis en México estoy mas... mostrar más Hola, aquí casual preguntando sobre la vida y la muerte. Creo que antes de ir a mí pregunta inicial los debo de poner en contexto: Tengo depresión desde que tenía 15 años, como toda persona he pasado por situaciones difíciles con el típico caso del hogar disfuncional, actualmente por la crisis en México estoy mas endeudada que nunca, estoy pasando por un periodo existencial profundo y para rematar tengo problemas de salud que no puedo costiar debido a que el seguro social es una ****** y nunca estan disponibles para la atención oportuna (ah y de todos modos me acaban de despedir) los trabajos que he tenido han sido igual de malos y estoy harta de los jefes prepotentes, largas horas laborales y sueldos que apenas dan para llevar una vida "decente". La verdad como todo ser vivo de forma instintiva prefiero mi preservación pero la vida no tiene sentido para mí simplemente porque el mundo esta mas podrido nunca y no tiene nada que ofrecer fuera del placer inmediato. Todo lo que se ve últimamente es muerte, cambios climáticos bruscos, destrucción natural y mucha crueldad contra animales y personas, no sé, tal vez esto se deba a que la gente se preocupa más por unos "likes" que por lo que le pase a la persona que va de junto. Esa es la realidad, y estamos muy jodidos como humanidad.

Pues es todo, la verdad mi decisión esta tomada solo quería conocer opiniones.
Saludos.
PD. No tengo religión así que no me salgan con dogmas y tampoco quiero frases motivacionales.
7 respuestas 7