Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Hay un sonido extraño que me tiene perturbado?

Hola últimamente estuve escuchando un ruido algo extraño entre las 12:34 AM hasta las 12:35 AM, Estuve investigando y preguntando a vecinos de donde provenía ese ruido pero nadie tenia la respuesta, no me deja dormir aun que solo sea por 1 minuto. La casa no tiene mucha antigüedad. De hecho este ruido sonó antes del 19 de septiembre o antes del sismo en Honduras (un día antes) revise la casa pero no tiene ningún fallo ni por tuberías de gas ni de agua ni siquiera una grieta. No creo mucho en lo paranormal pero esto me tiene perturbado y con insomnio. Una vez trate de grabar el sonido pero no salia nada y solo sale a esa hora por favor alguien ayudeme no solo lo escucho yo si no mi familia y algunos vecinos. Le daré 5 pto.

Actualización:

QUE CHINGUE SU MADRE EL AMERICA!!!!

Actualización 2:

Es broma :v

Actualización 3:

No se la crean es solo broma aun asi dare los 5 pto xd :v

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No creo que sea algo paranormal, puedes escuchar muchos ruidos que pueden ser por el viento, un insecto, o nose pero pueden ser muchas cosas. Si quieres dormir lo mejor es despreocuparse por eso y si hace falta ponrte tapones para lo oídos. No existe lo paranormal para mi solo es la gente que te intenta asustar a veces :v

Si en verdad es la casa que hace esos ruidos vendela o mudate o vete a dormir a otro lugar de la casa o yoqse o busca bien de donde sale ese ruido y si hace falta sales de noche aver q es (yo lo hice una ves porq escuchaba rasguños en el techo y eran unos pájaros, me cai y me lastime pero apartando eso estoy bien y me recupere/ no tiene nada q ver pero se me hace chistoso cuando lo digo :v/) Hazte macho pecho peludo dorado super sayayin e ignoralo o enfrentalo. Pero no te preocupes mucho por eso. Mucha suerte

Fuente(s): Que no te asusten los fantasmas :v
  • Jose
    Lv 5
    hace 3 años

Quiza un transformador o sub estación cercana una red eléctrica o tuberia con agua podria emitir un sonido, ahora se supone que los humanos podemos oir entre 20 y 20000 hz pero solo los sanos quiza uds que lo oyen aun escuchan todo el rango de la frecuencia y los otros ya no.

Y no es tan raro en ocasiones yo escucho que la tuberia vibra y es porque la presión aumenta por alguna razón mientras el tinaco se llena, yo si soy escéptico y normalmente veo que todo tiene explicación

• Anónimo
    hace 3 años

QUE CHINGEEEEE A SU PUTTTA MADREEE EL USUARIO ANONIMO

• No creo que sea algo paranormal. ¿No será un insecto?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

no se como ayudarte sera un sonido de alguna alarma, de alguna pc o monitor.

no se como decirte pero explicalo un poco más el sonido si estas muy asustado anda al psicologo pero no creo que sea tan grave llama algun sacerdote para que te ayude por si hay algún espiritu y que se quede con vos esa hora, pero seria mucha molestia vas a tener que pagarle o no se. no le des importancia utiliza auriculares, pero si es muy grave llamalo al sacerdote o alguna persona clarividente. ellos te pueden ayudar, tranqui compañero saludos

• Anónimo
    hace 3 años

loco no se por que lei esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.