¿Si las chicas me califican siempre entre 6 y 7 significa que no soy tan feo como yo pienso?

He subido varias fotos pero no aquí si no en otra redes sociales y pregunto cuánto me ponen del 1 al 10 y son puras chicas desconocidas y me ponen siempre 6 o 7 aveces 5 o 8 peor sacando un promedio sería 6 o 7 eso queire decir que no les paresco tan feo ya que yo siempre me he considerado muy muy feo pero con esa... mostrar más He subido varias fotos pero no aquí si no en otra redes sociales y pregunto cuánto me ponen del 1 al 10 y son puras chicas desconocidas y me ponen siempre 6 o 7 aveces 5 o 8 peor sacando un promedio sería 6 o 7 eso queire decir que no les paresco tan feo ya que yo siempre me he considerado muy muy feo pero con esa calificación no sería tan malo osea que no soy tan feo como yo pienso considerando que las chicas no son mis amigas así que su puntuación es más real ya que cuando uno califica a sus amigos tiende a poner puntos más altos pero como no me conocen sería un puntaje ma sincero o q creen
1 respuesta 1