¿Ardor en la boca del estómago h pylori?

Ardor en la boca del estómago, Náuseas por la mañana, Piel seca, dolor en cuello tipo rigidez, dolor de cabeza, dolor entre costilla y cintura tanto en espalda como enfrente así como sensación de calor. Mi edad es 40 años estatura 1.78 peso 75 Kg generalm ente como con mucho apetito no hay problema de que llené rapido hace dos meses me detectaron H pylory me dieron tratamiento omeprazol 20, metrodinazol de 500 diociciclina de 100 bieno, me sentí bien 2 semanas y después pues se presentó el ardor en menos intincidad pero al final molestó y nuevamente me recetaron ameoprazol de 40 y metronidazol 250 por 4 al día y la diociciclina 100 2 al día.... Bien no sé si voy bien pero he tenido náuseas, dolor y movimientos en costado del cuerpo, ardor en piel espalda y resequedad, mi saliva es con espumosa, es normal?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Parece que tuvieras un fuerte reflujo. El omeoprazol te disfraza el malestar lo que tienes que atacar de raíz el problema. Te recomiendo dejar todo lo que es frito a un lado y comer vegetales y pescado y pollo (sin piel) ya sea a la plancha u horneada. Te aconsejo tomar jugo de papaya o de aloe verá o sábila. Si quieres prepararate más jugos para el reflujo, te dejo un link que contiene varias recetas: http://www.jugos-curativos.com/reflujo.html

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.