¿Si te invitara a mi cumpleaños que me regalarías?

en mi fiesta habra pizza, tacos, sandwich, pastel de 3 leches, gelatinas, agua de frutas, sudas, bebidas

musica metal, rock rap, y pop
Actualizar: tambien habra una bolsa de dulces cuando se quieran ir :v
Actualización 2: 😍ToMmY Work Hard Dream Big me encanta los osos de peluches <3
Actualización 3: gracias a todos por responder ahora dire los regalos que dijeron y que me hubiera gustado Mary ya tengo una biblia, pero una segunda de repuesto no vendria mal el oso de peluche tambien me gusta ya tengo muchos pero uno mas a mi colecion no estaria mal argentina el celular tambien ya que no tengo xD los... mostrar más gracias a todos por responder ahora dire los regalos que dijeron y que me hubiera gustado

Mary ya tengo una biblia, pero una segunda de repuesto no vendria mal

el oso de peluche tambien me gusta ya tengo muchos pero uno mas a mi colecion no estaria mal

argentina el celular tambien ya que no tengo xD

los que dijieron que CD de musica es bonito aun que no tenga donde escucharlo

Una neverita es algo util

el que dijo que el pez de mascota es lindo pero no puedo tener mascotas acuaticas
Actualización 4: la ropa tambien es ultil

sara una playera es bonita ya que es lo que mas uso

y el que se llevo la mejor respuesta farro me gusta el dinero podria servir en el futuro y la amistad es bueno tambien las 5 horas del cyber es bueno gracias a todos solo les comento que cualquier regalo es bueno
Actualización 5: martin y los demas que dijieron dildos si son regalos que me sirven para meterselos a sus madres y hermanas es un regalo util
Actualización 6: Karla quieta gorda que ni te conozco :v
50 respuestas 50